Compartir
Publicidad
Los 12 juegos más esperados de Nintendo Switch en abril de 2019
VidaExtra

Los 12 juegos más esperados de Nintendo Switch en abril de 2019

Publicidad
Publicidad

 

Nintendo Switch tuvo que esperar hasta finales de marzo para recibir el colorido Yoshi's Crafted World, mientras que ahora en abril tendremos toda una joya de 2017 por la que suspiró la competencia. Sí, toca seguir con los lanzamientos.

En este caso los de Nintendo difieren bastante respecto a los juegos que saldrán este mes en PS4 al haber viejos conocidos de por medio. Lo bueno es que son títulos que sabemos que triunfaron en el pasado, así que no hay riesgo.

 Darksiders: Warmastered Edition

Cuándo: 2 de abril
Dónde: Switch
Cuánto: 26,90 euros

Fue una de las grandes sorpresas de 2010 y ahora, por fin, Darksiders llegará hasta Nintendo Switch bajo la edición Warmastered, tal y como sucedió con Wii U en 2017. Un hack & slash que sigue siendo sumamente recomendable.

Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy

Cuándo: 9 de abril
Dónde: digital (Switch)
Cuánto: 29,99 euros

La llegada de Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy a Switch es un paso lógico sabiendo la larga trayectoria de esta saga de Capcom en consolas de Nintendo, pero no se le puede quitar atractivo por ello. Ahora bien, que no venga traducido...

Bot Vice

Cuándo: 11 de abril
Dónde: digital (Switch)
Cuánto: 9,99 euros

Todo aquel que haya disfrutado con el mítico Wild Guns de la Super Nintendo, probablemente disfrute como un enano este Bot Vice, porque sigue la fórmula de Cabal pero adaptada a los tiempos que corren... sin renegar de los píxeles como puños. Y es un producto español con excelente acogida en Steam en 2016.

Final Fantasy X / X-2 HD Remaster

Cuándo: 16 de abril
Dónde: Switch
Cuánto: 42,90 euros

Antaño exclusivos de PS2, con el tiempo Final Fantasy X y Final Fantasy X-2 se fueron adaptando a PS3, PS Vita y PS4, rompiéndose la exclusividad con consolas PlayStation en 2016 al salir en PC. Ahora le toca a Nintendo Switch y Xbox One disfrutar de estos dos clásicos de 2001 y 2003 en versión remasterizada.

Trüberbrook

Cuándo: 17 de abril
Dónde: digital (Switch; y el 19 en físico)
Cuánto: 34,90 euros

Tras su paso por Steam donde ha tenido sus más y sus menos (en lo personal, nos gustó), Trüberbrook prepara ahora su asalto a las consolas. Recomendable para los seguidores de clásicos de culto como Twin Peaks y Expediente X.

Cuphead

Cuándo: 18 de abril
Dónde: digital (Switch)
Cuánto: 19,99 euros

Cuphead fue uno de los indies más mediáticos de 2017 y de los mejores reclamos que tuvieron PC y Xbox One, siendo un run & gun con espíritu de Boss Rush de lo más exigente. Y ahora resulta que la propia Microsoft ha querido que salga en Nintendo, así que perfecto. Además los logros de Xbox Live se incorporarán más adelante, por lo que será el segundo, tras Minecraft, en tener esta característica.

Katana ZERO

Cuándo: 18 de abril
Dónde: digital (Switch)
Cuánto: 14,99 euros

Siguiendo una premisa ligeramente parecida a la del Super Time Force de Capybara Games, Katana ZERO nos presenta un juego de acción frenético donde la partida se rebobinará cada vez que nos maten (algo que sucede de un toque) hasta que consigamos el recorrido perfecto. Lo apadrina Devolver Digital, ojo.

Dragon's Dogma: Dark Arisen

Cuándo: 23 de abril
Dónde: digital (Switch)
Cuánto: 29,99 euros

Probablemente, una de las mejores IP de nuevo cuño que se sacó Capcom en la última década. Dragon's Dogma aterrizará por fin en Switch siguiendo los pasos del PC en su momento con aquella conversión tardía. Pero mejor tarde que nunca.

Mortal Kombat 11

Cuándo: 23 de abril
Dónde: Switch
Cuánto: 69,95 euros

Se dice pronto, pero Mortal Kombat llevaba desde 2007 sin salir en una consola de Nintendo. En concreto desde el Mortal Kombat: Armageddon de Wii. Por eso es tan importante la llegada de Mortal Kombat 11 a Switch. Y por sus fatalities.

Aggelos

Cuándo: 25 de abril
Dónde: digital (Switch)
Cuánto: por confirmar

Aggelos gozó de críticas positivas cuando debutó el año pasado en PC, pero le faltó llegar a más gente. De ahí que ahora tenga una oportunidad de oro con su llegada a las principales consolas. Ideal para fans de los Wonder Boy.

SteamWorld Quest

Cuándo: 25 de abril
Dónde: digital (Switch)
Cuánto: 24,99 euros

El universo de SteamWorld Dig pega un giro de 180 grados y se pasa al RPG por turnos aderezado con cartas. ¿Qué puede salir mal de ahí? Seguramente nada.

Final Fantasy XII: The Zodiac Age

Cuándo: 30 de abril
Dónde: Switch
Cuánto: 43,90 euros

Final Fantasy sigue cubriendo más huecos en otros sistemas con esta adaptación de Final Fantasy XII: The Zodiac Age en Nintendo Switch y Xbox One, conversión directa del homónimo de PS4 lanzado en 2017 y que fue a su vez una versión más completa del original de 2006 de PS2, una de las últimas joyas que recibió.

Lanzamientos en Switch del 1 al 30 de abril de 2019

  • Darksiders Warmastered Edition (02/04)
  • Bow to Blood: Last Captain Standing (03/04)
  • Super Dragon Ball Heroes World Mission (05/04)
  • Youtubers Life OMG! (05/04)
  • Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy (09/04)
  • Cook, Serve, Delicious! 2!! (10/04)
  • Back to Bed (11/04)
  • Bot Vice (11/04)
  • Final Fantasy X / X-2 HD Remaster (16/04)
  • My Time at Portia (16/04)
  • Trüberbrook (17/04)
  • Cuphead (18/04)
  • Katana ZERO (18/04)
  • Konami Anniversary Collection: Arcade Classics (18/04)
  • Our World is Ended (18/04)
  • Windstorm: Ari's Arrival (19/04)
  • Dragon's Dogma: Dark Arisen (23/04)
  • Mortal Kombat 11 (23/04)
  • Aggelos (25/04)
  • SteamWorld Quest (25/04)
  • BOXBOY! + BOXGIRL! (26/04)
  • Final Fantasy XII The Zodiac Age (30/04)
Como cada semana se confirman nuevas fechas (y se modifican otras tantas), os recomendamos estar al tanto de nuestro Calendario de Google (iCal | HTML), donde vamos actualizando todos los juegos al instante cada día, especificando si salen en físico o en digital. Si echáis en falta alguno, comentadlo.

 Calendario | iCal, HTML 

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio