Compartir
Publicidad

Imagen de la semana: el Splatoon de Disney Infinity 3.0

Imagen de la semana: el Splatoon de Disney Infinity 3.0
13 Comentarios
Publicidad

Estos días he estado probando todos y cada uno de los apartados de 'Disney Infinity 3.0', desde los Play Sets oficiales de Star Wars hasta el de la película Del Revés, con tiempo para explorar a fondo también el mejorado Toy Box (esta vez sí que le ha sacado partido Avalanche Software) y catar, ya de paso, el Cine y la sala Arcade, esta última dedicada exclusivamente al multijugador online.

Precisamente ayer me animé de nuevo con este modo, un tanto descafeinado, hay que decirlo, y con unos tiempos de carga en la sala de espera que pueden desesperar a cualquiera, cuando me sorprendió un modo nuevo que era una copia descarada del exitoso 'Splatoon' de Wii U.

Y lógicamente era la intención del equipo involucrado en este juego de Disney. Porque 'Squid Wars', que así se llama el modo en cuestión, es un claro homenaje a 'Splatoon', aunque de una forma mucho más simplificada y sobre todo menos divertida. Aquí la partida se limita a cuatro jugadores y tenemos un límite de tiempo. No hay equipos. Tan solo habrá un vencedor y será el que logre pintar más partes del escenario de su color. Tampoco es que 'Splatoon' haya sido el pionero en esto de pintar en un shooter, pero sin duda sí que ha impulsado la creciente moda de FPS desenfadados.

Sí, Squid Wars no pasa de mera curiosidad. Pero por algo en la imagen de la semana nos hacemos eco a veces de curiosidades de este tipo. ¿Cuál será el siguiente que copiarán?

Vía | Twitter
En VidaExtra | Splatoon, ese juegazo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio