Compartir
Publicidad

Imagen de la semana: los huevos de Pascua más aterradores

Imagen de la semana: los huevos de Pascua más aterradores
1 Comentarios
Publicidad

Sea en español, huevo de Pascua, o en inglés, easter egg, nos encanta toparnos con alguno de estos secretos dentro de un videojuego. En la mayoría de los casos se opta por guiños a otros títulos que no tienen nada que ver con el principal, aunque en muchas otras ocasiones también sirve para darle más cancha a leyendas que no son ciertas y que acaban siendo marca de la casa.

Por ejemplo, la del Big Foot en 'GTA V', o el aterrador fantasma visto también en ese éxito de Rockstar. De hecho, 'GTA V' es toda una mina de curiosidades y secretos muy llamativos.

Pero en esta ocasión, a cargo del canal Alltime10s, nos traen una lista de diez de los huevos de Pascua más aterradores de los videojuegos, en donde aparte de la niña fantasma con el mensaje de "Jock", nos topamos con otros más o menos conocidos, como el acongojante secreto en el interior de la Estatua de la Felicidad en 'GTA IV' o a Slenderman en el 'BIT.TRIP Runner 2'. De hecho, aunque no se mencione en el vídeo, a esta leyenda urbana también la pudimos ver en una de las fases del 'Plants vs. Zombies: Garden Warfare'. Pero sin duda choca más verlo en la saga 'BIT.TRIP'.

Lógicamente, 'Batman Arkham City' no podía faltar a la cita gracias a lo variopintos que resultan algunos de sus villanos, aunque el vídeo nos deja alguna que otra sorpresa inesperada...

¿Y vosotros, qué otros huevos de Pascua de este tipo habríais destacado? ¿Os acordáis del de 'Dying Light' sobre El Silencio de los Corderos? O cómo olvidar el del 'Sonic CD', ¿eh?

Vía | Geeks are Sexy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio