Compartir
Publicidad

VX en corto: protagonizar los vídeos "Only in Battlefield 4" y la vuelta de Abobo

VX en corto: protagonizar los vídeos "Only in Battlefield 4" y la vuelta de Abobo
4 Comentarios
Publicidad

Nos vamos acercando al final del lunes, ese día "tan querido", no sin antes hacer un repaso rápido a otras noticias de menos enjundia. Toca VX en corto, es la hora de las pequeñas dosis rápidas.

  • Aunque para rápido el ritmo de 'State of Decay', el cuál ha sobrepasado ya el millón de ventas, como nos avisan desde Undead Labs. Millón que se ha superado sumando las versiones de Xbox Live Arcade y Steam (en Early Access), y que a buen seguro que irá a más. Mucho más.
  • ¿Os gustan los avatares? ¿Les compráis y ponéis muchos complementos? Si es así, os interesarán los trajes con motivos de 'Diablo III' para los avatares, tanto en PS3 como en Xbox 360.
  • Recientemente 'River City Ransom: Underground' ha obtenido la financiación necesaria para ver la luz gracias a KickStarter, y la última actualización del equipo, a falta de casi dos días para que termine su campaña, es la incorporación de Abobo, un viejo conocido por los fans de 'Double Dragon'. Momento que aprovechamos para recordar 'Abobo's Big Adventure'.
  • Seguramente hayáis visto algún momento "Only in Battlefield 4", una serie de vídeos en los que se dejan patente las características únicas de 'Battlefield 4'. Pues bien, DICE nos lo quiere poner fácil y nos brinda las herramientas necesarias para protagonizar nuestro propio vídeo. Y con suerte saldrá en la página oficial. Tocará ponerse guapos para la ocasión, por si las moscas.
  • Y para cerrar, nada mejor que hacerlo con música. Gracias a Capcom-Unity descubrimos el medley de George Shaw sobre 'Street Fighter II'. A ver qué os parece el arreglo.

Eso es todo por hoy. Mañana más. Corto y cierro.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio