Compartir
Publicidad

Aquí tienes una buena ración de gameplay de Raiders of The Broken Planet, lo nuevo de Mercury Steam

Aquí tienes una buena ración de gameplay de Raiders of The Broken Planet, lo nuevo de Mercury Steam
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El nuevo proyecto del estudio español Mercury Steam ha despertado el interés del público internacional y no es para menos tras haber desarrollado las últimas entregas de la saga 'Castlevania' para Konami. Sin embargo, en 'Raiders of The Broken Planet' cambiaremos los látigos y los vampiros por entornos de ciencia ficción, combates cuerpo a cuerpo y muchas, muchas balas.

En VidaExtra ya habíamos visto un adelanto en forma de tráiler de lo próximo del estudio afincado en San Sebastián de los Reyes y gracias al metraje presentado durante el pasado Gamelab, podremos ver una buena remesa de gameplay comentado así como varias de las claves del juego expuestas por sus propios creadores.

El propio responsable de diseño de Mercury Steam Enric Álvarez explica varios de los elementos clave de la iniciativa: una aventura llena de elementos narrativas en la que el protagonismo de los personajes será esencial, un sistema de juego complejo, estratégico, rápido y asimétrico.

A pesar de que una de las claves del juego estará en ofrecer un online desafiante y entretenido, Mercury Steam apostará por el formato episódico con el fin de poder financiar la producción del juego sin tener que depender de los grandes estudios de desarrollo al tiempo que los usuarios aportan las mejoras y direcciones de cara a los nuevos contenidos.

13012739 1167369863274830 73823729055306705 N

Aunque todavía no hay una fecha de salida prevista, Mercury steam llevará 'Raiders of the Broken Planet' a Xbox One, PlayStation 4 y PC y ya es posible apuntarse para la beta del juego desde su web oficial.

En VidaExtra | Primer tráiler de Raiders of the Broken Planet, lo nuevo de MercurySteam [E3 2016],Anunciado Raiders of the Broken Planet, la nueva aventura multijugador de MercurySteam

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio