Compartir
Publicidad

'Battlefield 4' presenta un nuevo tráiler a escasos días de su lanzamiento

'Battlefield 4' presenta un nuevo tráiler a escasos días de su lanzamiento
11 Comentarios
Publicidad

Ayer le tocaba a 'Call of Duty: Ghosts' y hoy es 'Battlefield 4' el que vuelve a la carga con un nuevo vídeo. La diferencia es que si el título de Infinity Ward tiraba de épica gracias a las escenas guionizadas, al de EA le sobran razones para emocionar simplemente con su multijugador.

Realmente no hay mucho que ver que no se haya mostrado ya, todos conocemos las características principales del juego y lo que pueden dar de sí los combates a pie o con vehículos, pero siempre es un buen momento para volver a babear con la caída del edificio o el barco saltándose el aparcamiento del muelle para arrasar la costa.

Llega el 31 de octubre a PC, PS3 y Xbox 360, así que dentro de nueve días ya tendrás tu ración de tiros y explosiones con graficazos marca DICE. Para las versiones de nueva generación, ya sabéis, habrá que esperar a que lleguen las consolas el 22 y el 29 de noviembre. ¿Ya tienes claro a qué versión vas a jugar?

En VidaExtra | DICE se muestra satisfecho por el feedback de la beta de 'Battlefield 4', Atípica comparativa entre el 'Battlefield 4' de PC y consolas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio