Publicidad

Cyberpunk 2077 vs GTA V: estos vídeos comparativos ponen frente a frente sus gráficos, detalles y posibilidades

Cyberpunk 2077 vs GTA V: estos vídeos comparativos ponen frente a frente sus gráficos, detalles y posibilidades
51 comentarios

El viejuno GTA V sumaba el pasado mes de septiembre la friolera de siete años desde su lanzamiento. Cyberpunk 2077, en cambio, llegaba recientemente a PC y consolas tras ocho años en desarrollo.

Precisamente por esa diferencia esta comparativa que pone a los mundos abiertos de Rockstar y CD Projekt Red frente a frente es aún más significativa. No porque Cyberpunk 2077 se resista a sacar pecho en no pocas ocasiones, sino porque hay muchas en las que GTA V queda por delante.

Más allá de lo plenamente visual a nivel de efectos, gráficos o texturas, donde GTA V parece reinar sin demasiadas preocupaciones es en lo vivo de su universo. Desde la reacción de los NPC que pueblan sus ciudades hasta aspectos como el tráfico, las animaciones de buceo o atropellos, la propagación del fuego...

Por otro lado Cyberpunk 2077 consigue ser bastante más espectacular en puntos como los tiroteos, con entornos más o menos destruibles en ciertas zonas frente a las simples marcas, objetos y cristales rotos que podemos ver en el juego de Rockstar.

Salvo en algunas texturas y efectos, la gran diferencia parece estar en el mimo y atención al detalle que ponen los creadores de Grand Theft Auto en sus juegos. Un horizonte que tal vez Cyberpunk 2077 pueda permitirse dentro de un tiempo, pero que sin embargo sorprende que no esté ya más que superado.

Guías de Cyberpunk 2077

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio