Compartir
Publicidad
Publicidad

El nuevo trailer de 'Street Fighter: The Legend of Chun-Li', confirma que la película nos hará llorar

El nuevo trailer de 'Street Fighter: The Legend of Chun-Li', confirma que la película nos hará llorar
Guardar
30 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Os alegrasteis cuando corrió el rumor de que el bueno de Uwe Boll había sido abducido por una raza alienígena? ¿Pensasteis que se acababa el suplicio de ver películas muy malas basadas en videojuegos de éxito? Qué equivocados estabais malandrines, por que llega ‘Street Fighter: The Legend of Chun-Li’ para demostrar que un trailer también puede dar una patada giratoria en la boca del estómago.

Y vaya si duele. Hace un tiempo ya vimos el primer trailer promocional, ojeamos los posters oficiales y supimos que la cosa estaba en mal estado. Una película con una textura propia de la serie B, una ambientación muy rara, unos personajes que recuerdan vagamente a los del videojuego y sobretodo, la ausencia del carismático J.C.V.D.

¿Qué es lo mejor del trailer? Sin duda su protagonista, Kristine Kreuk (excepto en la última expresión que pone al acabar el vídeo), y una extraña cancioncilla que no pega en nada con lo que es el videojuego pero que, supongo, denota la fiesta pagana que debe de haber sido el rodaje.

Va, en serio jugones de pro. ¿Hasta cuando vamos a tener que aguantar este tipo de subproductos? Mirad que existen historias buenas en el mundo de los videojuegos, mirad que los guionistas de Hollywood empiezan a mirar con buenos ojos al mundo del entretenimiento que, por cierto, ya ha demostrado que se pueden contar historias bien completitas.

Quizá el tiempo depare una versión decente de ‘El príncipe de Persia’ o de ‘Gears of War’, pero de momento seguiremos esperando a la película de ‘Second Life’ , a cualquiera de las 28 adaptaciones que corremos el riesgo de ver y a este maravilla en la que sólo falta Chuck Norris haciendo de Ken con barba.

Vía | Kotaku
Vídeo | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos