Compartir
Publicidad
Publicidad

Era cuestión de tiempo: un fan lleva uno de los escenarios de Overwatch a Team Fortress 2

Era cuestión de tiempo: un fan lleva uno de los escenarios de Overwatch a Team Fortress 2
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay que admitir que, desde antes del lanzamiento de 'Overwatch', las comparaciones con la segunda entrega de 'Team Fortress' ya estaban ahí, y el lanzamiento oficial del modo competitivo en el título de Valve poco tiempo después de que éste estuviera en el FPS de Blizzard tampoco ayudó.

Sin embargo, el usuario de Steam Srpski Čekić decidió darle un giro más a la rosca y ha recreado por completo el muy reconocible escenario de Gibraltar de 'Overwatch' en 'Team Fortress 2'. ¿El resultado? Lo puedes comprobar por ti mismo.

En PC Gamer han probado el nivel y, pese a que sus texturas y acabados no pueden ser comparables a las del original, no se puede negar que la recreación de cada zona está medida al milímetro.

Recientemente 'Overwatch' ha superado la impresionante cifra de 15 millones de jugadores a nivel mundial y ya ha roto el récord de ventas de 'Diablo 3' en China, superando las 500 millones de horas jugadas, con lo que se puede concluir que las cifras avalan la apuesta de Blizzard en su debut en el terreno de los Shooters en primera persona.

Overwatch Summer Games 2016 Screenshots 3 1280x800

Actualmente 'Overwatch' está celebrando su primer evento de temporada basado en los Juegos de Verano, ofreciendo su propia versión de 'Rocket League'. Parece que entre los desarrolladores y los propios fans tarde o temprano acabaremos viendo un crossover de cada juego que existe, y eso es bueno.

En VidaExtra | Overwatch celebra las Olimpiadas con... ¿su propia versión de Rocket League? ¡Llega el Lúciobol!, Ya puedes ver el teaser tráiler del Modo Competitivo para Team Fortress 2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos