Compartir
Publicidad
Publicidad

Fantasy Life muestra en un tráiler su modo multijugador. ¡Toca cazar dragones!

Guardar
7 Comentarios
Publicidad

La fórmula del genial y achuchable 'Animal Crossing' se expande en Nintendo 3DS. Y es una buena noticia porque no lo hace a base de juegos clónicos, sino que los títulos en cuestión, una vez parten de su base social, estética y vital, tiran después por caminos muy distintos. Queda pues mucho por ver y descubrir en esos mundos multicolor.

Si 'Tomodachi Life' es el primo surrealista, 'Fantasy Life' es el pariente que se abastece del género rolero en su vertiente más ligth. Si detrás de este último se encuentran los casi infalibles Level-5, solo podemos esperar buen hacer y amor, mucho amor... aunque se trate, entre otras cosas, de darle candela a dragones de prominente cabeza.

Porque la vertiente multijugador de ´fantasy Life' que se muestra en este tráiler que os traemos hoy, aunque tira de la cooperación con otros amigos en la exploración y la caza de grandes bichos, está claro que aquí no hay estrés por la presencia de las bestias de turno como, por ejemplo, en 'Monster Hunter'. Da hasta penita estar con otros dos amigos apaleando a tan bonitas bestias ¡Pero si dan ganas de adoptarlas! A finales de septiembre empieza esta amable aventura. Ya solo por la portada de la caja del juego, tan en la (evocadora) línea de Level-5, dan ganas de comprarlo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos