Publicidad

Los icónicos Chocobos son los protagonistas del nuevo y simpático tráiler de Final Fantasy XV

Los icónicos Chocobos son los protagonistas del nuevo y simpático tráiler de Final Fantasy XV
2 comentarios

Publicidad

Existen numerosos aspectos que caracterizan a la saga 'Final Fantasy' y uno de los que no falla nunca y que ha estado presente en prácticamente cada una de las entregas que se han desarrollado son los Chocobos. Estas míticas aves gigantescas y de color amarillo han servido siempre a los personajes para desplazarse más rápido por los escenarios y en 'Final Fantasy XV' no será una excepción.

Los veloces Chocobos ya sabíamos que no se perderían la oportunidad de aparecer en la próxima entrega que llegará este año, pero Square Enix ha querido darles más protagonismo y dedicarles un nuevo tráiler. Como se puede comprobar los Chocobos seguirán haciendo su función de medio de transporte que servirá a los jugadores para ir más rápido a otras partes en lugar de tener que hacer el recorrido a pie.

Por lo que podemos ver cada uno de los protagonistas contará con su propio Chocobo, aunque no os penséis que son criaturas inofensivas, porque en cuanto se encuentren en situación de peligro no dudarán un instante en combatir a los enemigos con los que se encuentren, como bien demuestra el tráiler también. Además, las secuencias vienen bien volver a disfrutar de nuevo del espectaculo visual que nos proporcionan los bellos escenarios del mundo de Eos.

Tan solo quedan cuatro meses para que 'Final Fantasy XV se ponga a la venta'. Será el 30 de septiembre en PlayStation 4 y Xbox One cuando por fin llegará este nuevo capítulo que ha tenido uno de los desarrollos más largos de toda la franquicia.

En VidaExtra | Final Fantasy XV nos invita a ver el maravilloso mundo de Eos en un impresionante vídeo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir