Compartir
Publicidad

Frostbite 3 y sus mejoras nos venden 'Battlefield 4'

Frostbite 3 y sus mejoras nos venden 'Battlefield 4'
39 Comentarios
Publicidad

Estoy más emocionado que de costumbre con 'Battlefield 4'. Siempre me ha tirado más el correpasillos de Activision, y aunque le había echado un buen puñado de horas a varias entregas de la saga, no había acabado de engancharme. Lo mostrado hasta ahora del nuevo juego de DICE tiene muy buena pinta, y aunque la campaña me continúa importando poco, el multijugador apunta a desmadre.

Frostbite 3 tira de gráficos y comunión con el entorno para asombrarnos, pero sigue habiendo mangas cortas para unos trucos de mano bastante complicados. Siempre nos queda la opción de que aquí, como en la magia, lo importante es dejarte llevar y disfrutar del paseo. Atentos al vídeo.

Lástima que la coordinación entre EA y la dupla de Microsoft y Sony no fuese más acertada. Que 'Battlefield 4' y sus gráficos lleguen antes que las nuevas consolas es una oportunidad perdida de ampliar mercado, y aterrizando el 29 de octubre, con las ganas que tenemos de disfrutar de todas esas opciones funcionando al máximo nivel, sólo nos deja una opción.

En VidaExtra | DICE apuesta por llevar la experiencia 'Battlefield 4' en PC a las nuevas consolas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio