Compartir
Publicidad

Los créditos finales de Mighty No. 9 duran más que el juego

Los créditos finales de Mighty No. 9 duran más que el juego
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El lanzamiento de 'Mighty No. 9' no ha estado exento de polémica desde que salió a la venta esta semana tras un larguísimo tiempo de desarrollo que ha tenido. Se supone que Keiji Inafune y su equipo de Comcept han hecho todo lo que ha estado en sus manos por ofrecernos el mejor juego posible. De hecho, su propio creador afirmó recientemente que lo que hay "es mejor que nada".

No obstante, hoy no nos toca hablar del juego para criticar algún aspecto suyo (que no será por falta de motivos), sino por una curiosidad que se ha descubierto gracias al canal GameXplain. Por lo visto en los créditos finales han querido dar las gracias a todas y cada una de las más de 70.000 personas que han participado en el proceso de Kickstarter del juego. ¿La manera? Indicando sus nombres en los créditos.

Al ser una cantidad realmente desorbitada os podéis hacer una idea del tiempo que puede llegar a llevar el nombrar a todos. Pues concretamente muchísimo más de lo que dura el propio juego, ya que los créditos tienen una duración de nada más y nada menos que casi cuatro horas. Sería de extrañar que alguien se animara a verlos de golpe y si encima alguno quiere encontrar su nombre entre todos los que aparecen ya hay que armarse de paciencia...

Pese a la sorprendente duración de los créditos de 'Mighty No. 9' este no es el primer caso en el que nos encontramos unos finales realmente largos. Por ejemplo, el de 'Kinect Star Wars' es de 22 minutos, la misma cantidad que el de 'Splinter Cell: Conviction'. Luego también tenemos otros casos como el de 'Grand Theft Auto IV' con 20 minutos, 'Rayman Origins' con 18 minutos, 'Resistance 3' con 17 minutos o 'Sonic Colors' con 15 minutos.

En VidaExtra | Mighty No. 9 muestra sus cartas en su tráiler de lanzamiento, Beck demuestra de qué es capaz con sus habilidades en el nuevo tráiler de Mighty No. 9

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio