Publicidad

'Mythos'. Vídeo de su introducción

'Mythos'. Vídeo de su introducción
11 comentarios

Publicidad

Muchos, o al menos los que aún lo recordábamos, pensamos que jamás llegaría a ver la luz su versión final, pero la realidad es que 'Mythos' sigue adelante, todo gracias a Frogster, compañía que ha cogido el testigo para traernos este MMORPG de acción (y gratuito) para primeros del 2011.

Lo que os traemos en esta ocasión, a falta de que terminen de remodelar la página oficial para obtener más información e imágenes actualizadas, es el vídeo de introducción que tendrá el producto en su versión acabada. Como veréis a continuación, todo el lío se produce por el ojo de Crom de los cíclopes.

Y para los que quieran una información detallada sobre el comienzo de la historia, aquí va un breve resumen de todo el lío propiciado por el ojo de Crom:

"En tiempos pasados, cuatro razas formaron una alianza basada en una promesa de paz y cooperación: los cíclopes, los humanos, los duendes y los sátiros. Sin embargo, algunos mercenarios humanos fueron poseídos por la codicia; atacaron la villa de los cíclopes y la arrasaron en una batalla sin piedad por una misteriosa gema verde; el ojo de Crom de los cíclopes, que consiguieron robar. Después de su sangrienta victoria, los mercenarios humanos se adentraron en la Pradera Siempreviva para sembrar la destrucción utilizando el poder de la gema verde. Sin embargo, un valiente Cíclope sobrevivió a la batalla, vencido y con profundo dolor tras la enorme traición a la una vez poderosa alianza. Consumido por la pena y conducido por la rabia, resolvió cazar humanos mercenarios y vengar el honor de la alianza. Ahí es donde los jugadores se introducirán en la historia de esta tierra mítica, a través de misiones en las que ayudarán al guerrero cíclope en la lucha por la justicia y con el objetivo de impedir una catástrofe aún mayor en el mundo de Mythos."

Vídeo | Youtube Sitio oficial | Mythos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir