Compartir
Publicidad

¡Que el dragón devore a mis enemigos! Hanzo y Genji protagonizan el nuevo corto animado de Overwatch

¡Que el dragón devore a mis enemigos! Hanzo y Genji protagonizan el nuevo corto animado de Overwatch
14 Comentarios
Publicidad

Tras el enfrentamiento entre Winston y Reaper en Gibraltar y el intercambio de balas entre Tracer y Widowmaker en los tejados londinenses, el tercero de los cortos animados de 'Overwatch' nos llevará a Hanamura, presentando un Japón que funde la tradición milenaria y la tecnología futurística que servirá de escenario para que el destino del errante Hanzo y el misterioso ninja cibernético Genji se crucen en una breve historia de redención.

A través del relato del enfrentamiento de dos deidades mitológicas condenadas a enfrentarse, 'Dragones' sirve para que pongamos en contexto la relación presente, pasada y futura de dos de los personajes más populares de 'Overwatch'. Por supuesto, tanto el escenario como los movimientos resultan muy familiares a aquellos que participaron en la reciente beta abierta celebrada.

El conflicto entre Hanzo y Genji continuará en 'Overwatch' junto con el de un nutrido catálogo de héroes y villanos que prometen convertir el próximo lanzamiento del estudio Blizzard en otro éxito para la compañía californiana, y los 9,7 millones de usuarios que participaron en la beta abierta son el mejor de los pronósticos posible para que eso suceda.

La nueva licencia de los creadores de 'Warcraft' o 'HearthStone' promete convertirse la próxima gran apuesta de cara a los eSports. Seas más de Genji, tengas afinidad con Hanzo o prefieras los alocados saltos en el tiempo de Tracer o los loopings a los mandos del mecha de D.Va, la colisión será algo inevitable en 'Overwatch'.

En Vida Extra | Aquí tienes 9 Easter Eggs descubiertos en la beta de Overwatch, Si haces trampas en Overwatch serás baneado del juego sin contemplaciones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio