Compartir
Publicidad

Ryu vs. Jin: los abanderados de los juegos de lucha se dejan los nudillos en el último combate a muerte de ScrewAttack!

Ryu vs. Jin: los abanderados de los juegos de lucha se dejan los nudillos en el último combate a muerte de ScrewAttack!
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Teniendo en cuenta que llevamos años sin tener nuevas noticias de 'Tekken X Street Fighter', y que lo más parecido un nuevo crossover entre ambas sagas fue la participación de Akuma en 'Tekken 7', nos temíamos que ese cruce de destinos iniciado por Capcom en 2012 quedará sin resolver. Y lo que es peor: la gran pregunta sigue abierta ¿cuál es el luchador definitivo?

Por un lado, y desde Street Fighter, tenemos a Ryu. No solo se trata de un icono de clase mundial, sino que es considerado -por méritos propios- el molde sobre el que se diseña cada nuevo luchador. Por otro, la entrada de Jin Kazama en escena supuso una punto de inflexión en el género, encarnando la apuesta de Katsuhiro Harada por una renovación generacional desde todos los puntos de vista posible.

1

Eso sí, ambos tienen muchos puntos en común: desde un talento natural para las artes marciales a una naturaleza oscura capaz de hacer temblar a sus oponentes. Muchos factores a tener en cuenta a la hora de enfrentarlos y, una vez más, desde el canal de ScrewAttack! los han tenido en cuenta todos a la hora de medirlos en un nuevo combate hasta las últimas consecuencias.

Ahora bien, previo al combate veremos todo un despliegue de información, curiosidades y estudios concienzudos sobre las posibilidades y límites de cada uno, abordando sus apariciones en todos los medios hasta la fecha. Todo un compendio de referencias, técnicas y transformaciones que luego se han usado a modo de referencia durante el combate.

1

Puede que Bandai Namco se haya olvidado de 'Tekken X Street Fighter' -o no- pero ambas sagas siguen sumando enteros: 'Street Fighter V' continúa expandiéndose a base de modos, extras y luchadores; mientras que 'Tekken 7' recibió una más que generosa cantidad de contenidos con motivo del primer aniversario de su lanzamiento.

¿Cuál será el siguiente paso de ambas licencias? Por lo pronto, Ryu regresará como uno de los invitados estrella en 'Super Smash Bros. Ultimate', mientras que Jin es uno de los personajes desbloqueables en la versión móvil de 'Tekken'. Eso sí, es cuestión de tiempo que vuelvan a cruzar sus puños.

Más sobre juegos de lucha en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos