Compartir
Publicidad

Tekken 7 ya está disponible y Bandai Namco lo celebra con un doble unboxing de sus ediciones especiales

Tekken 7 ya está disponible y Bandai Namco lo celebra con un doble unboxing de sus ediciones especiales
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con algunos años de margen tras su salida en arcades, 'Tekken 7' llega por fin a las tiendas físicas y digitales, siendo para muchos la carta más alta en dentro de una generosa ración de propuestas de lucha. Veremos caras nuevas, viejos conocidos y los problemas familiares de costumbre. ¿Pero cómo abordaremos esta nueva entrega?

Para la ocasión, el Tekken Team ha dispuesto cuatro ediciones de 'Tekken 7' (si contamos con una exclusiva para la actual sobremesa de Sony) y es el día perfecto para ver cual se ajusta más a nuestros intereses... y a nuestro bolsillo.

Por ello, el equipo de Bandai Namco ha hecho una serie de unboxings en el que se repasan todos los contenidos incluidos en las ediciones especiales.

Lo fundamental es que 'Tekken' dispondrá de una edición normal y otra Deluxe, cuya diferencia fundamental estará en la inclusión de un Pase de Temporada. que sumará dos personajes invitados, un nuevo modo de juego, cientos de atuendos adicionales y más de 30 atuendos metálicos para los luchadores.

Ambas ediciones se puede adquirir tanto en físico como en digital, estando el Pase de Temporada valorado en 29,99 euros por separado.

Sptekken1

Pero si queremos expandir la experiencia tendremos la Edición de Coleccionista, la cual suma a la Deluxe un steelbook conmemorativo con la banda sonora incluida en el interior y una gloriosa figura que representa un combate entre Heihachi y Kazuya.

Sptekken3

Además, los usuarios de PlayStation 4 tendrán la posibilidad de hacerse con una edición exclusiva que añade a la versión estándar del juego un Revolution Pro Controller con una disposición muy parecida a la del mando de Xbox One y que se presenta como la mejor alternativa para aquellos que quieran dar un uso competitivo a la propuesta. De hecho, el precio de esta edición es similar al de la Edición de Coleccionista.

Sptekken2

Eso sí, quizás no disponemos de consola de nueva generación y el ordenador que tenemos más a mano apenas consigue mover el Solitario de Windows. Tal y como dijimos hace algunas semanas, Sony y Bandai Namco han lanzado un interesante bundle de PS4 y 'Tekken 7' con el que mataremos dos pájaros de un tiro.

Sptekken4

Por último, conviene recordar que todas las copias digitales de 'Tekken 7' en Xbox One incluyen un código canjeable por una copia de 'Tekken 6', el cual es retrocompatible desde principios de año. Eso sí, esta promoción estará vigente por tiempo limitado.

El nuevo Torneo del Puño de Hierro ha comenzado y esta vez el destino del Clan Mishima estará en nuestras tus manos... o más bien en tus habilidades para destruir a los adversarios con ellas.

En VidaExtra | Los luchadores de Tekken 7 se cuelan en LittleBigPlanet 3 junto con otras estrellas de Bandai Namco, Tekken 7: prepárate para su lanzamiento con estos tres nuevos tutoriales y sus requisitos para PC

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos