Compartir
Publicidad

Ubisoft nos muestra el potencial de 'Far Cry 3 Blood Dragon'

Ubisoft nos muestra el potencial de 'Far Cry 3 Blood Dragon'
13 Comentarios
Publicidad

Pese a que lo abordamos hace algunos días, todo lo que rodea a 'Far Cry 3: Blood Dragon' siempre ha sido bastante confuso, inesperado. Hoy esa sensación vuelve a presentarse de la mano del nuevo tráiler publicado por Ubisoft, un walkthrough bastante bien pensado en el que se muestran las bondades del título.

Eso emociona, lo podréis comprobar por vuestra cuenta a continuación, pero lo que sin embargo aviva la sorpresa que comentábamos antes son las declaraciones del equipo de desarrollo. Atentos a lo que comenta Phil Fournier, pero antes el tráiler.

Cuando se consiguió la luz verde para el proyecto no podíamos creerlo. Sinceramente, nos sentíamos como niños con las llaves de una fábrica de juguetes, todo lo que nos hemos divertido haciendo Blood Dragon se traslada al juego.

Es curioso lo que podría pensarse al leer estas líneas sin ver el juego. 'Far Cry 3' fue uno de mis favoritos del año pasado, lástima haberlo conocido tarde, y lo que he podido probar de 'Far Cry 3: Blood Dragon' está en consonancia con la llamada a las ventas que son las declaraciones del jefe de desarrollo.

Para el desarrollo se contó con parte del equipo original de su juego "madre", y empezaron a trabajar un par de meses antes de que 'Far Cry 3' llegase a las tiendas creando "el mejor peor guión" de un videojuego. Lo que hemos visto hasta ahora da fe de ello. No os voy a engañar, tengo muchas ganas de hablar de todo esto, y será más pronto que tarde.

Vía | NowGamer En VidaExtra | Conozcamos mejor al Sargento Rex Colt de 'Far Cry 3: Blood Dragon', ‘Far Cry 3: Blood Dragon The Cyber War’, el corto que debería ser una película

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio