Compartir
Publicidad

'Cooking Mama: World Kitchen': para Wii y en 3D

'Cooking Mama: World Kitchen': para Wii y en 3D
Guardar
55 Comentarios
Publicidad

Al final parece que todo juego que haya nacido bajo el paraguas de las dos dimensiones tiene que acabar dando el salto a las 3D caiga quien caiga. Esta vez le ha tocado el turno a 'Cooking Mama', que va a volver a pisar los circuitos de la blanquita de Nintendo con aspecto renovado bajo el siguiente título: 'Cooking Mama: World Kitchen'.

Normalmente este salto no solamente viene dado por imposición de la época en la que les ha tocado vivir a estos títulos (ahora mismo parece que sacar un juego en 2D sea cosa de locos), sino que suele traer consigo un montón de nuevas características para estirar un poco más el producto. Qué menos, ¿no?

En 'Cooking Mama: World Kitchen' este aspecto renovado traerá consigo unas cuantas novedades en su mecánica, como por ejemplo la posibilidad de subsanar errores mediante pequeños retos o minijuegos.

Y un aspecto inquietante: el juego incluirá ritmos y movimientos adicionales para cocinar de forma más agradable. Sea lo que sea lo que signifique eso ahí queda.

Vía | Game|Life

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos