Compartir
Publicidad

Lo que hemos visto de 'Dead Rising: Chop Till You Drop', podría ser sólo una demo técnica

Lo que hemos visto de 'Dead Rising: Chop Till You Drop', podría ser sólo una demo técnica
Guardar
36 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde que supimos que 'Dead Rising' recibiría una versión en Nintendo Wii, las suspicacias empezaron a levantarse. Y también desde el principio, las críticas arreciaron tomando como base el número de Zombies en pantalla que la desarrolladora era capaz de colocar a la vez, e incluso más tarde y siempre según los que lo habían podido probar, a su "ajustada" jugabilidad.

Una polémica estéril, puesto que la diversión que el juego es capaz de dar no tiene por qué medirse mediante el número de zombies en pantalla, pero que desde Capcom se vuelve a sacar a la palestra, con unas curiosas declaraciones.

¿Y si el juego que se ha podido probar en el TGS 2008, y del que provienen las capturas de pantalla que circulan por internet... no tuviera nada que ver con el producto real? Y es que según palabras de Seth Killian, Senior Community Manager de Capcom, el juego del que todos hemos visto capturas y que algunos han podido probar, ese que muestra pocos zombies en pantalla y que ha recibido críticas muy duras, no es más que una demo técnica y no representa el estado actual del juego real.

"No estoy muy seguro de dónde salen los rumores que afirman que "el material publicado es la versión final" por que simplemente, no son verdad. La compilación que se llevó al TGS, podría ser considerada como una demo técnica y no representa para nada el estado actual o final del juego."

"La situación es esta: El juego definitivo está casi terminado y no se trata de la demo técnica que se pudo ver en Leipzig o en el TGS. Ni la prensa ni los medios han podido ver la versión a la que el productor del juego se refería cuando decía que estaba casi acabada. De hecho el plan era llevar esa versión al TGS, pero por motivos que desconozco no se pudo hacer."

"Por lo que yo se muchas cosas han cambiado. No he jugado a la compilación final, y no puedo asegurar que vaya a ser un 3.000% diferente, pero he visto capturas de pantalla y sí, hay muchos más zombies en pantalla, además de otros cambios muy notables. "

"No os puedo prometer la luna sin haber jugado previamente al juego. Pero lo que vimos en el TGS no es el juego final, y faltan por aparecer diversos cambios positivos."

¿Cómo lo veis? ¿Y si después de toda la polémica, resulta que lo que Capcom se trae entre manos es mejor de lo que pensábamos? Sólo el tiempo pondrá a cada uno en su lugar, pero por lo pronto, ignoro los motivos que pueden llevar a una desarrolladora a enseñar un juego a sabiendas de no estar acabado y no representar para nada la calidad final del título. ¿Misterios del marketing?

Y a todo esto... si ni tan siquiera ha probado la versión final... ¿le creemos o se trata de los delirios de un empleado pagado para intentar vender el juego a los medios/usuarios?

Vía | Destructoid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos