Compartir
Publicidad

Nuevas imágenes de 'Dead Rising' para Wii

Nuevas imágenes de 'Dead Rising' para Wii
42 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los Zombies atacarán a la consola más vendida de esta generación y a tenor de lo que muestran las imágenes no hay vuelta atrás. Mucho hemos hablado de 'Dead Rising' y de su polémica conversión a Wii.

Que si Capcom trabaja en intentar que más de 100 zombies compartan la pantalla con nosotros, que si el nuevo sistema de disparo heredado de 'Resident Evil 4', que si un bajón aparente en la calidad gráfica, en definitiva y como dice el dicho, es mejor que hablen de ti, aunque sea para criticar.

Y ahora nos llega una nueva remesa de imágenes del susodicho juego. 'Dead Rising' se ve bien, eso hay que admitirlo desde ya. Quizá no es la panacea gráfica y aún no se pueden ver los 100 zombies que han prometido intentarán poner, pero no se puede decir que tenga mala pinta o que tenga mal aspecto visual.

Cabe destacar la posición que adoptará la cámara en los momentos de disparo, y es que con el Wiimando en plena acción, reventarle la cabeza a los malditos Zombies promete ser una experiencia bastante divertida.

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio