Compartir
Publicidad

'Okami' para Wii, la marca de agua de IGN y la solución de Capcom

'Okami' para Wii, la marca de agua de IGN y la solución de Capcom
22 Comentarios
Publicidad

Hace unos días salió a la luz una auténtica chapuza llevada a cabo por un diseñador de Capcom en la portada de la versión para Wii de 'Okami'. El responsable, mientras no se demuestre lo contrario, es humano y como tal comete errores, pero uno de esta envergadura es realmente digno de figurar en los anales de la historia videojueguil.

Por si no sabéis todavía de lo que estoy hablando, cosa que dudo enormemente, a este diseñador se le escapó una marca de agua de IGN en la portada del juego. Es curioso, porque trabajando en Capcom ¿qué razones hay para sacar la imagen que irá de fondo en la portada de uno de los juegos de la compañía para la que trabajas de una página web? Misterioso.

Por suerte en Capcom han reconocido rápidamente su error y se han puesto manos a la obra para enmendarlo. La solución es la siguiente: de forma temporal ofrecen la posibilidad de adquirir la portada limpia de marcas o una de las dos portadas nuevas que han diseñado para la ocasión.

Aquellos que hayan comprado el juego pueden echarle un ojo a estas propuestas y pedirle a Capcom la que quiere recibir en casa para sustituir a la defectuosa. Siempre y cuando residan en Estados Unidos o Canadá, eso sí.

Galería con las nuevas portadas para Okami en Flickr Vía | Destructoid Más información | Blog oficial de Capcom

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio