Compartir
Publicidad

Cartas mágicas y seis arcoiris en el Games with Gold de septiembre

Cartas mágicas y seis arcoiris en el Games with Gold de septiembre
34 Comentarios
Publicidad

Microsoft acaba de desvelar esta tarde la nueva tanda de juegos gratis que nos esperan para el mes de septiembre bajo la promoción Games with Gold. La de este mes de agosto todavía sigue activa, pero el domingo, 1 de septiembre, dará paso a la siguiente, empezando por 'Magic the Gathering: Duels of the Planeswalkers 2013', que actualmente cuesta 9,49 euros, pero que gracias a esta promoción (si somos Gold) no nos costará ni un duro y será nuestro para siempre si lo descargamos.

Es la gran diferencia, como hemos recalcado varias veces, respecto a su competidor (Sony). Esto no es un alquiler. Aunque también el plazo de descarga es menor, igual que la selección de juegos.

El juego de cartas 'Magic 2013' (abreviando) lo tendremos gratis desde el 1 de septiembre, y permanecerá así hasta el día 15 del mismo mes. Al día siguiente, esto es, el 16 de septiembre, tendremos gratis el 'Rainbow Six Vegas' bajo el sello Tom Clancy, siendo aquí el ahorro de 14,99.

Podremos descargarlo sin coste adicional siempre y cuando lo hagamos entre ese día y el 31 de septiembre, así que avisados estáis. ¿Qué os parece, a todo esto, este Games with Gold?

Más información | MajorNelson

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio