Compartir
Publicidad
Publicidad

El teclado y los mandos de colores para Xbox 360 llegarán tras el verano

El teclado y los mandos de colores para Xbox 360 llegarán tras el verano
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Aunque de los periféricos que más se ha hablado durante el E3 es de los que Nintendo presentó, Microsoft también hizo lo propio con su Xbox 360, consola para la que prepara nuevos elementos que se pondrán a la venta tras el verano. En concreto, se trata de un teclado para facilitar el acceso a Internet, y de un set de mandos inalámbricos de varios colores.

El teclado, que ya había sido anunciado anteriormente, vendrá dentro de un pack llamado Xbox 360 Messenger Kit que también incluirá unos auriculares, y según podemos leer en la web oficial de Xbox, éste se pondrá a la venta el 6 de Septiembre en Estados Unidos a un precio de 29.99 dólares, mientras que en el Reino Unido lo hará al día siguiente. Es de esperar que no se demore en dar el salto al resto del continente.

Los nuevos mandos por su parte se retrasarán algo más, en concreto hasta Octubre, una vez más fecha norteamericana, y podrá elegirse entre los colores rosa, azul claro y azul oscuro, aunque éste último no estará disponible en territorio europeo, no me preguntéis el por qué.

Vía | Eurogamer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos