Compartir
Publicidad
Publicidad

Messenger llega a Xbox Live

Messenger llega a Xbox Live
Guardar
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La actualización del 7 de mayo de Xbox Live traerá, entre otras cosas, integración con Windows Live Messenger, y un nuevo accesorio tipo teclado QWERTY para el mando.

Aunque la noticia está puesta en todas partes desde ayer tarde/noche, nosotros hemos preferido esperar a la confirmación oficial por parte de Microsoft en su newsflash. Y es que la noticia fue filtrada por Gamespot, aunque luego despareció de su web. El nuevo accesorio para el controlador que podéis ver en la imagen aparecerá en el mercado en torno a este verano. Hasta entonces, se puede utilizar un teclado USB. O el teclado virtual que tiene el dashboard, claro, pero esto seguro que no lo váis a usar para chatear.

La idea general es coger las dos grandes comunidades, la de usuarios de Live Messenger y la de Xbox Live, y unirlas creando una red social unificada más grande. Así podremos chatear a través de la red de Messenger desde la TV a la vez que jugamos, vemos una peli o escuchamos música.

Además de integración con Messenger, tenemos otras muchas funcionalidades nuevas, de las cuales sólo destaco: * Configuración familiar mejorada para el chat y la video-conferencia. * Opciones para ver videos mientras se están descargando. * Mejoras en la descarga de videos, con opciones de auto-apagado, liberar espacio, auto-descarga para los juegos Live Arcade, etc. * Posibilidad de ver a qué están jugando tus amigos en Live Arcade, y unirse rápidamente a la partida. * Pop-ups de logros conseguidos mejorados (!) * Otras mejoras menores respecto a la visualización de videos y a la interfaz en general del dashboard.

Recordemos que esta es la actualización de primavera (Spring Update). El dashboard de la Xbox tiene una actualización con nuevas funcionalidades cada 6 meses más o menos.

¿Qué os parece la integración con Messenger? ¿Y el mando-teclado? A mi me váis a perdonar, pero cuando esté dándole caña a los Locust en el Gears Of War no creo que tenga tiempo para ponerme a teclear smileys...

Vía | Microsoft Xbox Newsflash

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos