Compartir
Publicidad

Rumor: Nueva bajada de precio de Xbox 360 en EE.UU.

Rumor: Nueva bajada de precio de Xbox 360 en EE.UU.
22 Comentarios
Publicidad

En la que ya se ha convertido en una guerra de precios imparable y, en ocasiones, contra si misma, varias fuentes consultadas por Joystiq confirman una nueva bajada de precios en los modelos de Xbox 360 disponibles en EE.UU., cuyo recorte oscilará entre los 50 y los 80 dólares.

Así, el modelo de Xbox 360 con disco duro de 60 GB pasará a costar 299 dólares (202 euros al cambio), apenas dos meses después de llegar al mercado, mientras que el modelo Elite baja hasta los 399 dólares (269 euros) y el modelo Arcade es el que sufre la bajada más pronunciada, con 80 dólares de rebaja, lo que lo sitúa en 199 dólares (134 euros).

De este modo, no solo los tres modelos de la consola quedan a la misma distancia entre sí en cuanto a precio se refiere (con 100 dólares de diferencia entre cada uno) sino que se ataca directamente a los nuevos modelos de PlayStation 3 con un agresivo recorte de precios.

Y mientras tanto, y jugando en una liga totalmente diferente, Wii continua con su buen ritmo de ventas sin haber rebajado ni un ápice su importe desde el lanzamiento. Desde luego, la jugada de tomar un camino diferente le ha salido redonda a Nintendo en este aspecto.

Todo apunta a que dicha rebaja comenzará a aplicarse en la primera semana de septiembre, por lo que más de un norteamericano comenzará el nuevo curso con una consola bajo el brazo. Es de esperar, asimismo, que esta rebaja termine por reflejarse en el bolsillo de los consumidores del resto de mercados, incluida España, aunque por el momento esto no son más que rumores.

Vía | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio