Compartir
Publicidad
Publicidad

Rumores de 'Dead Rising 2'

Rumores de 'Dead Rising 2'
Guardar
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este es uno de los rumores que de ser confirmarse sería para mí la mejor noticia del año: parece ser que se está desarrollando 'Dead Rising 2'. El desarrollo de la segunda parte del genial juego de Capcom correría a cargo de una empresa afincada en Los Angeles.

'Dead Rising' fue para mí de lo mejor que he tenido en la consola. Es un juego absurdamente simple, violento y repetitivo. Zombies, un centro comercial, una cámara de fotos, y la posibilidad de hacer lo que te de la gana durante 72 horas. Impresionante.

¿Por qué era tan bueno el primer 'Dead Rising'? Antes de entrar en eso os voy a dejar un vídeo (Extended TV spot) para el que no se acuerde, y luego me decís si mola o no:

¿Qué tenía de genial el primer 'Dead Rising'? Pues principalmente el enorme grado de libertad. Si vas a estar encerrado durante 72 horas en un lugar lleno de zombies, ¿cual sería el mejor lugar para ello?

Pues un centro comercial. Enorme. y lleno de tiendas.

Entra en la tienda de deportes para coger un par de bates de béisbol y un stick de hockey y sal a romper cabezas de zombies. Entra en la tienda de moda infantil para cambiarte de ropa. Entra en el supermercado para comer unas barritas de chocolate, y ya que estás, coje un par de manzanas para lanzárselas a los zombies. Entra en el restaurante para coger una sartén y liarte a sartenazos. O mejor, pon la sartén a calentar un rato en el fogón, y así les quemas la cara a los zombies.

Entra en el gimnasio, coge unas mancuernas, y ponte a dar "mancuernazos". Entra en la juguetería, coge una pistola de agua, y remoja a los zombies. No sirve de nada, así que será mejor que cojas unas cuantas máscaras de disfraz infantil y se las pongas a los zombies en la cabeza. Es bastante divertido ver cómo se chocan contra las paredes porque no ven nada. Entra en la sastrería y ponte un sombrero. Sal al patio, coge un coche, y atropella zombies sin rencor. Aprende golpes y movimientos más bestias según avanzas en "experiencia" matando zombies. Entra en la tienda de música y coge una guitarra española para liarte a guitarrazos... ¡no, eso no, que te cargas la guitarra!

Mejor aún, entra en la ferretería y coge una motosierra. Eso sí que mola.

El juego tiene zombies, sangre, locos, psicópatas, chicas de lo más sexy y premio por hacer fotos a los zombies. Y premio doble por hacer fotos a las chicas sexys. Violencia divertida y totalmente gratuita. Es genial.

¿Qué necesitaría la segunda parte? Para estar a la altura de 'Dead Rising' y a la vez justificar una segunda parte, 'Dead Rising 2' necesitaría unas cuantas mejoras. Se me ocurren un par: * Un entorno más grande y variado, pero lleno de tiendas. Una ciudad pequeña estaría bien. * Un argumento. Porque las misiones que tiene 'Dead Rising' son de risa (argumentalmente hablando, si es que se puede hacer eso). El juego debería mantener la libertad total, pero incluir un argumento como dios manda. O no. La verdad es que da igual. * Modo online. Por dios, quiero aplastar cabezas de zombies acompañado de amiguetes, al grito de ¡a por ellooooooos!

Ahhhh, ya lo estoy disfrutando, y sólo es un rumor...

Vía | Kotaku y un montón de sitios más Vídeo | Dead Rising Extended TV Spot (GameTrailers)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos