Compartir
Publicidad
Publicidad

Un mes de Xbox Live por un euro

Un mes de Xbox Live por un euro
Guardar
39 Comentarios
Publicidad

Con el objetivo de promocionar su servicio de Xbox Live Gold, Microsoft ha decidido ofrecerlo a precio anecdótico durante este mes a sus suscriptores Silver, que podrán migrar a una cuenta Gold por tan solo un euro durante el primer mes, oferta aplicable desde ahora hasta el próximo 3 de julio.

Así pues, si tenéis la consola y aún no habéis experimentado las bondades del juego online, esta puede ser la opción ideal para probarlo a fondo durante 30 días. Dicen que hay quien no puede vivir sin ello después de activarlo, aunque yo personalmente, salvo un par de juegos contados, no juego online a casi ningún título de Xbox 360 (y sólo puntualmente, ya que una vez terminado el juego muchas veces pierdo el interés).

Eso sí, la jugosa oferta tiene un problema: el pago debe hacerse por tarjeta de crédito, con lo que la suscripción se renovará automáticamente una vez concluído el primer mes (al precio estándar de 6,99 euros, o bien 5 euros si optamos por una suscripción a largo plazo) a no ser que la cancelemos. Y vistos los problemas que suele dar esto a veces, sigo decantándome por las siempre fiables tarjetas prepago, por muy tentadora que sea la promoción.

Vía | Anait Games

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos