Aerial_Knight’s Never Yield y Broken Sword 5 entre los juegos de Games with Gold de febrero de 2022

Aerial_Knight’s Never Yield y Broken Sword 5 entre los juegos de Games with Gold de febrero de 2022
3 comentarios

La semana que viene arrancará febrero, así que Microsoft no ha querido esperar más y ha dado a conocer cuáles serán los juegos que el mes que viene formarán parte del servicio Games With Gold, para que puedan descargarlos cualquiera que esté suscrito a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass.

Para la ocasión se ha elegido a dos títulos que fueron publicados en Xbox One y otros dos más correspondientes al catálogo de Xbox 360, así que vamos con el repaso de todo lo que llegará en unos días.

Juegos de Xbox One y Xbox Series X/S gratis en febrero de 2022

  • Broken Sword 5 - La Maldición de la Serpiente (valorado en 29,99 euros): disponible del 1 al 28 de febrero. En la quinta entrega de esta saga de aventuras gráficas George Stobbart y Nico Collard deberán seguir la pista de un cuadro robado y una peligrosa conspiración rodeada de un gran misterio.
  • Aerial_Knight's Never Yield (valorado en 11,99 euros): disponible del 16 de febrero al 15 de marzo. En este título de plataformas pondrá a prueba nuestros reflejos para esquivar y sortear los obstáculos del escenario mientras nuestro personaje corre, salta y se desliza sin parar realizando acrobacias.

Juegos de Xbox 360 gratis en febrero de 2022

  • Hydrophobia (valorado en 8,99 euros): disponible del 1 al 15 de febrero. El siguiente juego nos presenta una aventura de supervivencia en tercera persona que transcurre en una ciudad flotante que ha sido tomada por terroristas. Nuestra protagonista se dedicará a utilizar el fuego, la electricidad y el poder del agua para acabar con los enemigos a la vez que trata de superar sus recuerdos de la infancia.
  • Band of Bugs (valorado en 9,49 euros): disponible del 16 al 28 de febrero.  Los jugadores utilizarán su propio Avatar de Xbox Live para eliminar a toda clase de bichos con la posibilidad de que se junten otras siete personas más en esta cacería con elementos de estrategia y ritmo.
Temas
Inicio