Publicidad

Alan Wake y Minecraft Dungeons entre los nuevos juegos que se unirán a Xbox Game Pass en Xbox One y PC

Alan Wake y Minecraft Dungeons entre los nuevos juegos que se unirán a Xbox Game Pass en Xbox One y PC
2 comentarios

Mayo ha comenzado de una forma impresionante para los usuarios suscritos a Xbox Game Pass gracias a la llegada de juegos como Red Dead Redemption 2, Final Fantasy IX, Halo 2: Anniversary y otros tantos. Además, como ya viene siendo habitual todos los meses, ha llegado el momento de conocer cuáles serán los títulos que se unirán al catálogo durante esta segunda quincena.

Uno de los más destacados es Alan Wake, que ya se confirmó hace unos días que hoy estaría disponible en el servicio, y también se podrá jugar dentro de poco a Minecraft Dungeons, justo en el mismo momento en el que se pondrá a la venta para todo el mundo.

Os dejamos a continuación con el repaso de las nuevas incorporaciones en Xbox One y Windows 10:

Alan Wake

  • Fecha: 21 de mayo
  • Disponible en: Xbox One y Windows 10

Alan Wake es una de las obras más reconocidas de Remedy Entertainment y regresa justo a tiempo para celebrar su décimo aniversario. En este thriller de acción y terror psicológico la trama transcurrirá en un pequeño pueblo al que le acechará una oscura presencia que llevará a nuestro protagonista al borde de la locura mientras trata de localizar a su esposa que ha desaparecido sin dejar ni rastro.

Cities: Skylines

  • Fecha: 21 de mayo
  • Disponible en: Xbox One y Windows 10

Cities: Skylines es un city-builder en el que deberemos construir la ciudad más grande posible, con rascacielos y edificios de todo tipo, aunque también habrá que gestionar bien todos los recursos que tenemos a nuestro alcance para lograr que los habitantes se sientan agusto en la que habrá que tratar que se convierta en la ciudad de sus sueños.

Minecraft Dungeons

  • Fecha: 26 de mayo
  • Disponible en: Xbox One y Windows 10

En cuanto al tercer y último juego es este nuevo Minecraft que se tratará de un RPG de acción con la mecánica de los clásicos dungeon crawler al tener que recorrer mazmorras y otro tipo de niveles derrotando enemigos y descubriendo tesoros. Además, dispone de un modo multijugador cooperativo para que así la experiencia más entretenida.

Plebby Quest: The Crusades

  • Fecha: sin fecha en PC
  • Disponible en: Windows 10

Finalmente, Plebby Quest: The Crusades es un juego de estrategia por turnos que enfrenta a Europa y Oriente Medio en unas batallas en las que los ejércitos tratarán de formar un imperio que reine durante siglos, pero los vecinos traicioneros y la religión con sus demandas irrazonables no lo pondrán tan fácil.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios