Publicidad

Call of Duty Warzone vuelve a las andadas con el tamaño de sus actualizaciones pidiendo 84 GB en Xbox One

Call of Duty Warzone vuelve a las andadas con el tamaño de sus actualizaciones pidiendo 84 GB en Xbox One
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Tras comentar ayer que una de las cosas a mejorar en la nueva generación era el control del tamaño de las actualizaciones de algunos juegos, hoy nos despertamos con Call of Duty Warzone volviendo a poner el grito en el cielo de los jugadores.

Si ya en su lanzamiento muchos usuarios criticaron el hecho de tener que lidiar con una descarga de 100 GB, una tónica que se ha ido repitiendo en posteriores actualizaciones, los usuarios se despertaban hoy con una descarga de 84 GB en la cola de Xbox One.

La actualización de su nueva temporada pesaba 32 GB en PS4 y 45 GB en PC, un tamaño más que considerable, pero sorprendía ver hasta qué punto crecía en el caso de las consolas de Microsoft.

Tras las quejas, Activision salía al paso para asegurar que estaban al corriente del problema y que se trataba de un error que estaban intentando solucionar. Al parecer es un fallo que no ha afectado a todos los usuarios de Xbox -en nuestro caso la descarga marca 33,08 GB-.

"Estamos investigando un problema con ModernWarfare en el que algunos jugadores de Xbox están viendo una actualización más grande de lo esperado. Manteneos atentos para novedades". 

Se desconoce cuándo estará solucionado para aquellos usuarios que sí han sufrido el problema y el proceso adecuado para solucionarlo. Actualizaremos la noticia cuando se libere más información.

Guías de Call of Duty


Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios