Compartir
Publicidad

Costume Quest 2 y Virtua Fighter 2 entre la nueva remesa de retrocompatibles de Xbox

Costume Quest 2 y Virtua Fighter 2 entre la nueva remesa de retrocompatibles de Xbox
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Xbox One continúa ampliando su catálogo de juegos recuperando propuestas de la generación anterior, y la nueva tanda de juegos incluye una de las más recientes travesuras del estudio de Tim Schaffer y un absoluto referente de los juegos de lucha en 3D.

Tal y como anuncia Major Nelson, si tenías 'Costume Quest 2' en Xbox 360 podrás retomar tu lucha contra la infame legión de villanos obsesionados con la higiene en la actual sobremesa de Microsoft justo donde la dejaste, De hecho, es interesante recordar que los usuarios de Gold tuvieron la oportunidad de bajar la edición de Xbox One en abril del año pasado como parte de los Games With Gold.

Además, el legendario 'Virtua Fighter 2' regresa conservando los gráficos y la una jugabilidad que sentaron cátedra hace más de dos décadas, y que hará las delicias de los nostálgicos de los salones recreativos y los amantes de los juegos de lucha. De hecho, Esta secuela de la saga de lucha de SEGA sería el detonador de propuestas como 'Tekken' o 'Dead or Alive', siendo historia viva de los juegos de lucha.

1

La línea de juegos se complementa con 'Quantum Conundrum' y 'Frontlines: Fuel of War' dos propuestas contrastadas que suman aventuras y puzles para todas las edades por parte del primero, y una experiencia bélica que nos llevará a una colisión de fuerzas militares donde la artillería pesada y las explosiones están garantizadas en el segundo caso. Eso sí, dos juegos que quedan eclipsados por la aventura de Double Fine y los luchadores de SEGA.

En VidaExtra | Halo 5 se verá en 4K reales en Xbox One X y todas las entregas de Xbox 360 serán retrocompatibles a finales de año, Call of Duty: Ghosts y Assassin's Creed: La Hermandad ya son retrocompatibles en Xbox One

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos