Publicidad

El equipo de Microsoft sigue "inmensamente comprometido" con Xbox

El equipo de Microsoft sigue "inmensamente comprometido" con Xbox
16 comentarios

Publicidad

Phil Spencer nos hablaba ayer del futuro de Games with Gold y hoy recogemos otras declaraciones sobre un tema que actualmente está en boca de todos, el compromiso de Microsoft con Xbox tras colocar a Stephen Elop al frente de la división de hardware.

Elop había mencionado en el pasado que lo mejor para Microsoft sería vender la marca Xbox a otra compañía y centrar sus esfuerzos en otros menesteres, por lo que con él al frente el miedo no tardó en apoderarse de los usuarios. Ya vivimos una Dreamcast y no queremos volver a pasar por ello.

Xbox es una marca importantísima para Microsoft. Cuando piensas en los consumidores, lo que más les gusta de nuestra compañía, Xbox es una de las marcas más queridas de la compañía. Estamos en medio de una batalla buena y competitiva en el sector de las consolas con PlayStation, lo que es genial para la industria, y ellos están inmensamente comprometidos con nuestro objetivo con Xbox. Es algo que resuena entre las paredes cuando hablas con los equipos, o cuando estás frente a los fans de Xbox, y quiero estar seguro de que ellos entienden que estamos inmensamente comprometidos con este producto.

Dicho así tiene su lógica, más aún teniendo en cuenta que con Stephen Elop al frente de la división el fracaso de Xbox también acabaría suponiendo el suyo. Lo cierto es que la reestructuración de Microsoft está siendo enorme, ahora sólo queda esperar que sea para bien. La competencia no sólo es sana, es lo mejor que nos puede pasar a los jugadores independientemente de la consola que tengamos.

Vía | Polygon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir