Compartir
Publicidad
Publicidad

En cada Xbox One X hay un pequeño Jefe Maestro cabalgando sobre un escorpión

En cada Xbox One X hay un pequeño Jefe Maestro cabalgando sobre un escorpión
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace no demasiado pudimos ver en VidaExtra un repaso de los componentes de Xbox One X y la disposición éstos a través de un interesante reensamblaje, pero aún quedaba un curioso detalle por descubrir: cada consola incluirá un guiño a nuestro Spartan favorito... ¿montado en un escorpión?

Tal y como reportan desde el canal de Youtube unocero, si nos fijamos en la placa de la consola veremos una versión cartoon del Jefe Maestro cabalgando a lomos de un escorpión, en referencia directa al nombre del proyecto que acabaría siendo Xbox One X. Algo que ha sido confirmado por el propio Mike Ybarra al medio IGN.

El dibujo del Jefe Maestro aparece en el minuto 11:00

De hecho, este tipo de detalles son bastante frecuentes en el hardware de Xbox. Sin ir más lejos, el Jefe Maestro se coló en el soporte del lector de Xbox One S. Es más, cada mando de Xbox y cada consola de Microsoft tiene al menos un saludo: si retiramos las pilas del Xbox One Controller descubriremos un escueto y diminuto 'Hello From Seattle' sobre el código de barras.

1

Cada detalle cuenta, aunque hay que recordar que si queremos ver el curioso dibujo nos expondremos a perder la garantía de la consola al abrirla. De todos modos no descartamos que, al igual que en los dos modelos anteriores de Xbox One, veamos el 'Hello from Seattle' de rigor en la carcasa.

Por su parte, el Jefe Maestro aprovechará la potencia de Xbox One X para mostrarse en unas gloriosas 4K con una inminente actualización de 'Halo 5 Guardians', a lo que hay que sumar que todos los juegos de Xbox 360 ya son retrocompatibles en las consolas Xbox One. ¿Para cuándo 'Halo 6', Microsoft?

1

Puede que no hayamos visto al Jefe Maestro en el pasado E3 o eventos como la Gamescom 2017 o el último Tokyo Game Show, pero eso no quiere decir que no haya aparecido sobre el escenario.

Nuestro unboxing de la consola

En VidaExtra | Xbox One X: todas las claves del hardware y el diseño de la consola más potente del mundo en este reensamblaje, Cada Xbox One S incluye un pequeño Jefe Maestro bajo su carcasa

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos