Publicidad

Hitman 2 y Stardew Valley están para jugar gratis en Xbox One con Xbox Live Gold

Hitman 2 y Stardew Valley están para jugar gratis en Xbox One con Xbox Live Gold
Sin comentarios

Microsoft vuelve una semana más con su promoción Free Play Days con la que permite que aquellos suscritos a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate puedan jugar gratis durante todo el fin de semana a los juegos seleccionados de esta oferta temporal.

Al contrario de lo que viene siendo habitual todas las semanas esta vez solo se habilitarán un par de títulos y uno de ellos es Stardew Valley. Con esta simpática aventura podremos gestionar nuestra propia granja, personalizando nuestra casa, los campos de los alrededores, cultivar comida e incluso mantener relaciones con otros personajes para casarnos con ellos.

En cuanto al otro juego elegido tenemos a Hitman 2, aunque no tendréis acceso a todos sus episodios. Tan solo permitirá jugar sus misiones de Miami y Nueva Zelanda en las que el Agente 47 deberá llevar a cabo una serie de asesinatos empleando cualquier método que le permita cumplir con su objetivo sin que sea detectado.

Hitman 2

Ambos los podréis descargar y jugar sin ningún tipo de límites a partir de hoy a las 21:00h hasta las 08:59 del lunes 28 de junio. Y como ya viene siendo costumbre, cualquier avance que realicéis se guardará por si optáis por haceros con cualquiera de ellos, sobre todo aprovechando que permanecerán de oferta durante estos días:

  • Hitman 2 Gold Edition por 24,99 euros (antes 99,99 euros, descuento del 75%)
  • Stardew Valley por 10,49 euros (antes 14,99 euros, descuento del 30%)
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios