Compartir
Publicidad

La promoción Xbox Game Pass durante un mes por tan solo un euro regresa de manera temporal

La promoción Xbox Game Pass durante un mes por tan solo un euro regresa de manera temporal
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mayo será un buen mes para suscribirse al servicio Xbox Game Pass por la cantidad de grandes juegos de Xbox One y Xbox 360 que se sumarán a la lista y acompañarán a los más de 100 que están disponibles a día de hoy. Para que más usuarios se animen a suscribirse, Microsoft ha anunciado una interesante promoción.

Gracias a ella, el precio que cuesta apuntarse a este servicio se ha reducido a tan solo un euro. Con esta rebaja del 90% será realmente difícil rechazar la tentación de suscribirse para así tener acceso a juegos como 'Laser League', 'PES 2018', 'Homefront: The Revolution' y otros tantos que se incorporarán a partir de la semana que viene.

Xbox Game Pass Mayo

Es importante destacar que esta oferta es tan solo temporal y finalizará dentro de 13 días. Una vez se pague por ella, tendréis 30 días por delante para jugar a todo lo que queráis de Xbox Game Pass, por lo que tal vez os interese esperaros hasta el último momento porque 'State of Decay 2', otro de los grandes juegos que llegará el mes que viene, no será publicado hasta el 22 de mayo.

Una vez finase os acabe el mes, deberéis pagar 9,99 euros si queréis seguir disfrutando de las ventajas de Xbox Game Pass durante 30 días más. Si queréis sacar partido de esta promoción, tan solo tenéis que acceder al siguiente enlace.

Más sobre Xbox Game Pass en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos