Compartir
Publicidad

Los packs de Xbox One S con un juego reducen su precio a partir 269 euros hasta finales de enero

Los packs de Xbox One S con un juego reducen su precio a partir 269 euros hasta finales de enero
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Las ofertas que Microsoft inició hace unas semanas con motivo de la campaña navideña parece que han tenido tan buenos resultados que ha llevado a los de Redmond a anunciar una nueva promoción. Gracias a ella desde hoy podremos encontrar los packs de Xbox One S con un precio menor al habitual.

La oferta afecta principalmente a aquellos bundles que contienen un videojuego en su interior. En el caso de los packs de la Xbox One S de 500 GB más una copia de 'FIFA 17', 'Minecraft' o 'Battlefield 1', estará disponible por 269 euros, para estrenarla por todo lo alto con unos títulos más que decentes.

Xbox One S Battlefield 1 Pack

Por su parte, el bundle que incluye la Xbox One S de 1 TB y los juegos 'Gears of War 4', 'FIFA 17' o 'Battlefield 1', ha bajado de precio hasta los 319 euros. No obstante, si ninguno de estos juegos os convence y preferís haceros solo con la consola y nada más, la podréis adquirir por 299 euros.

La promoción es únicamente temporal y finalizará el próximo 31 de enero. Un buen momento para que os hagáis con el modelo más actual de la consola de sobremesa de Microsoft, sobre todo si tenéis ganas de haceros con cualquiera de los juegos que recibirá a lo largo de este año.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos