Compartir
Publicidad

Los packs de Xbox One S de 500 GB reducen su precio temporalmente hasta los 279 euros

Los packs de Xbox One S de 500 GB reducen su precio temporalmente hasta los 279 euros
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

En los últimos días hemos visto numerosas ofertas relacionadas con videojuegos con motivo del Amazon Prime Day, entre las que había alguna que otra relacionada con packs de Xbox One S. La buena noticia es que, si no tuvisteis la oportunidad de haceros con alguna, podréis beneficiaros de alguno de los siguientes descuentos que ha anunciado Microsoft.

Así ha decidido reducir temporalmente el precio de varios de los bundles de Xbox One S con disco duro de 500 GB, los cuales pasarán a costar 279 euros cada uno de ellos. Esto afecta a aquellos que incluyen en su interior una copia de 'Forza Horizon 3', 'FIFA 17', 'Minecraft' o 'Battlefield 1'.

Xbox One S Forza Horizon 3

De esta manera los jugadores podrán pasar un verano lleno de entretenimiento con la actual consola de sobremesa de Microsoft que dispone de un reproductor Blu-Ray 4K o streaming 4K. Además, también permite disfrutar de decenas de títulos del catálogo de Xbox 360 gracias a su retrocompatibilidad o mediante Xbox Game Pass.

Para todos aquellos interesados en hacerse con alguno de estos packs de Xbox One S solo tenéis que pulsar en el siguiente enlace.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos