Compartir
Publicidad

Los nuevos avatares de Xbox ya están disponibles para los insiders, prometiendo ¡80 octillones de posibilidades!

Los nuevos avatares de Xbox ya están disponibles para los insiders, prometiendo ¡80 octillones de posibilidades!
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No estamos seguros de los planes que Microsoft tiene entre manos de cara a los avatares de Xbox, pero la actualización de los mismos es inminente. Tanto que los insiders de la sobremesa de Microsoft pueden poner a prueba las posibilidades de su editor capaz de convertir nuestro alter ego digital en un personaje sacado de una película de Pixar.

La idea principal de cara a esta actualización es representar más fielmente nuestro estilo al tiempo que se le da una mayor personalidad con más expresividad, nuevas opciones de personalización a través de la app y un renovado aspecto creado a través del motor Unity, permitiendo una mayor versatilidad a la hora de añadir nuevos elementos.

1

Claro que si lo deseamos podremos seguir con el aspecto de los avatares originales

De momento, los insiders tienen acceso a la versión actualizada de la App de Xbox para crear avatares, pudiendo personalizar la apariencia y los gestos de los mismos a través de un editor con generosas opciones que incluso incluye prótesis, sillas de ruedas y hasta elementos (como prendas) ideados para ofrecer neutralidad de género. Sin embargo está previsto que muy pronto los veamos integrados en la interfaz de la consola.

1

La propuesta de los avatares se complementa con nuevas categorías para añadir un extra de personalización y nuevas opciones de edición que amplían la variedad de tonos de piel, peinados, colores (nada menos que 16 millones) e incluso tipos de cuerpo de modo que abarquen el máximo espectro de usuarios posible o podamos crearnos un avatar totalmente al gusto.

En este sentido la propia Microsoft asegura que el número de combinaciones de colores posibles para un solo avatar puede ir desde billones hasta casi ochenta octillones, es decir: un ocho seguido de 28 ceros.

1

Ahora bien, esta actualización está llegando de manera gradual a los insiders que estén en el nivel Alpha y poco a poco se irán ofreciendo para el resto de usuarios suscritos al programa preview de Xbox. Sobre su fecha de llegada, no sería descabellado que -tras esta fase de testeo- estén listos para la siguiente gran actualización de la interfaz prevista para verano. Nada como el cambio de estación para estrenar nuevo look.

Más sobre los avatares de Xbox en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos