Compartir
Publicidad

Es oficial: Xbox One tendrá su propio pack con Fortnite y el aspecto legendario de Eón

Es oficial: Xbox One tendrá su propio pack con Fortnite y el aspecto legendario de Eón
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En vísperas de su sexta temporada, y aprovechando el más reciente Inside Xbox, Epic Games zanja los rumores: Xbox One tendrá -también- su propio pack con consola, 'Fortnite' y contenidos extras para el juego, incluyendo el aspecto de Eón.

Este pack ya se puede adquirir desde la store online de Microsoft por 299,99 euros e incluye una Xbox One S de 1TB, un mando inalámbrico y un título que -paradójicamente- es free-to-play. Una jugada que a la vez es un reclamo, y prueba de ello es que tanto PS4 como Switch disponen de un pack similar.

1

Eso sí, la propuesta de Microsoft es un poco más sugerente: incluye suficientes paVos como para invertir en el próximo pase de batalla y nos sobrarán suficientes como para no tener que ahorrar para el siguiente. Aunque podremos gastarlos en lo que queramos.

Cada pack incluye

  • El conjunto cosmético Legendary Eon
  • 2.000 paVos (crédito que podremos emplear en la tienda in-game)

Incentivos que nos vendrán de maravilla, sobre todo teniendo en cuenta que -al ser cross-play y cross-save- podremos llevarnos los paVos y lo que compremos con ellos a Switch, PC, Mac y móviles. Aunque claro, necesitaremos una suscripción Gold para jugar.

Con todo, no está de más recordar que Xbox One ha estrenado hace no demasiado nuevos bundles con 'PUBG', siendo la única consola que ofrece, no solo los dos Battle Royale, sino packs dedicados.

Por su parte, y tras una quinta temporada con grandes locuras, se espera que la llegada de la nueva temporada de 'Fortnite' sea inminente. Mientras tanto, podemos aprovechar para poner a prueba los nuevos juguetitos del juego.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio