Compartir
Publicidad

Quantum Break, ONRUSH, Halo: The Master Chief Collection y otros siete juegos más se unirán a Xbox Game Pass en septiembre

Quantum Break, ONRUSH, Halo: The Master Chief Collection y otros siete juegos más se unirán a Xbox Game Pass en septiembre
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Microsoft ha decidido tirar la casa por la ventana en septiembre con Xbox Game Pass. Hasta el momento ya sabíamos que 'Halo: The Master Chief Collection' iba a ser el plato fuerte de entre todos los juegos que se unirán a este servicio de Xbox One, lo que llevó a 343 Industries a publicar recientemente una actualización enorme cargada de novedades.

A este magnífico recopilatorio de la saga protagonizada por el Jefe Maestro se unirán un total de nueve juegos más, por lo que, si sumamos los grandes lanzamientos del mes que viene junto con todos estos títulos, vais a necesitar buscar tiempo hasta debajo de las piedras para poder probarlos todos.

Quantum Break

'Quantum Break' es otra de las grandes incorporaciones que se producirán a partir del 1 de septiembre, el gran juego de acción y ciencia ficción de Remedy Entertainment. A este se unirá el 5 de septiembre 'ONRUSH', el juego de carreras arcade de Codemasters que nos mete de lleno en unas pistas en las que lo único que importará será hacer picadillo a nuestros adversarios mientras cumplimos con una serie de objetivos.

El resto tampoco se quedan atrás y desde luego por ellos también merecerá la pena suscribirse a este servicio. Serán los siguientes: 'Aven Colony', 'Shadow Warrior', 'Sky Force Reloaded', 'Manual Samuel', 'Snake Pass', 'Giana Sisters: Twisted Dreams' y 'InnerSpace'.

Onrush

Todavía tenéis dos días por delante para adquirir una suscripción a Xbox Game Pass durante dos meses por tan solo dos euros. Una vez finalice la oferta volverá a su precio habitual, los 9,99 euros que cuesta mensualmente para así tener acceso a más de cien videojuegos del catálogo de Xbox One y Xbox 360.

Más sobre Xbox Game Pass en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio