Compartir
Publicidad

Red Dead Redemption, Gears of War 2 y otros cuatro grandes juegos más son mejorados visualmente en Xbox One X

Red Dead Redemption, Gears of War 2 y otros cuatro grandes juegos más son mejorados visualmente en Xbox One X
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta noche se ha emitido el segundo programa de Xbox Inside y uno de los anuncios que nos ha dejado ha sido el hecho de que seis juegos más del catálogo de Xbox 360 sacarán partido de las características de Xbox One X para que sean francamente mejor en todos sus aspectos visuales, como ya sucedió semanas atrás con 'The Witcher 2' o 'Crackdown', entre otros.

Los elegidos en esta ocasión han sido: 'Red Dead Redemption', 'Portal 2', 'Darksiders', 'Gears of War 2', 'Star Wars: The Force Unleashed' y por último 'Sonic Generations'. Cada uno de ellos tendrá más profundidad en los colores que en los originales, las texturas se han incrementando y también han sido optimizados para mejorar su tasa de de imágenes por segundo.

No obstante, como mejor se aprecian estas novedades es pudiendo observarlo con materiales. Así pues, no os perdáis los siguientes vídeos comparativos que muestran los cambios que ha recibido 'Gears of War 2' y 'Red Dead Redemption'.

Con estos cambios no parece en absoluto que estemos frente a un videojuego de la pasada generación de consolas. Y, a falta de un vídeo del resto de juegos mencionados, gracias a ResetEra os dejamos con algunas imágenes de ellos, que en el caso de 'Red Dead Redemption' es verdaderamente impresionante lo bien que luce en 4K.

Red Dead Redemption

Red Dead Redemption 4k 01
Red Dead Redemption 4k 02
Red Dead Redemption 4k 03
Red Dead Redemption 4k 04
Red Dead Redemption 4k 05
Red Dead Redemption 4k 06
Red Dead Redemption 4k 07

Gears of War 2

Gears Of War 2 4k

Star Wars: The Force Unleashed

Star Wars Force Unleashed 4k

Sonic Generations

Sonic Generations 4k

Descarga gratis los DLC de Gears of War 2

Si todo esto no os parecía suficiente, Microsoft ha querido ofrecer otro gran motivo para volver a rejugar 'Gears of War 2' o para animar a más usuarios a jugar a la segunda entrega de la saga. El motivo se debe a que todos y cada uno de los DLCs de esta entrega se pueden descargar completamente gratis a través de Xbox Live.

Además, gracias al servicio Xbox Game Pass, no es necesario disponer de una copia del magnífico juego de Epic Games para volver a encarnar a Marcus Fenix en su lucha contra los Locust. Desde luego da la impresión en algunos casos de estar frente a un juego completamente nuevo con estas mejoras.

Más sobre Xbox One X en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos