Publicidad

Star Wars: Battlefront II, Rainbow Six Siege y Outward están para jugar gratis en Xbox One con Xbox Live Gold

Star Wars: Battlefront II, Rainbow Six Siege y Outward están para jugar gratis en Xbox One con Xbox Live Gold
6 comentarios

Por fin ha llegado el fin de semana y eso significa que durante estos días los usuarios de Xbox One que cuenten con una suscripción a Xbox Live Gold o a Xbox Game Pass Ultimate podrán disfrutar de tres juegos totalmente gratis gracias a la promoción Free Play Days que realiza Microsoft todas las semanas.

Uno de los más destacados es Star Wars: Battlefront II, el juego de acción de DICE con el que podréis revivir las batallas más épicas y emocionantes de toda la saga Star Wars con sus múltiples modo de juego enfocados al multijugador. No obstante, también dispone de su propia campaña para un jugador que narrará los acontecimientos entre el Episodio VI y VII.

Siguiendo con más acción y más tiroteos, Rainbow Six Siege es otro de los títulos elegidos de esta semana y con el que os podréis unir a estos combates de cinco contra cinco en los que aquellos que sean más tácticos y dispongan de unos nervios de acero a la hora de apuntar a sus rivales serán los que se llevarán el gato al agua.

Y de ahí saltamos a una propuesta completamente distinta, porque este fin de semana también podréis jugar a Outward, un RPG de mundo abierto en el que nos esperan depredadores dispuestos a acabar con nuestra vida, pero también tocará hacer frente a otra serie de adversidades, como las peligrosas condiciones climáticas o la falta de comida y bebida para sobrevivir.

Outward

Tendréis acceso a ellos y a todo su contenido hasta el 31 de agosto a las 08:59h, excepto en el caso del FPS de Ubisoft, porque su prueba gratuita se extenderá hasta las 08:59h del 4 de septiembre. En cualquiera de los casos, durante estos días permanecerán de oferta y estos serán los precios que pasarán a tener temporalmente:

  • Outward por 15,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 60%)
  • Rainbow Six Siege Gold Edition por 32,99 euros (antes 54,99 euros, descuento del 40%)
  • Star Wars: Battlefront II por 12,49 euros (antes 24,99 euros, descuento del 50%)
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios