Publicidad

Wargroove y Gato Roboto, entre los juegos que abandonarán Xbox Game Pass a mediados de abril

Wargroove y Gato Roboto, entre los juegos que abandonarán Xbox Game Pass a mediados de abril
2 comentarios

Un mes más, estamos ante esa clase de noticias que no queremos dar, pero es ley de vida. Porque para que lleguen juegazos como Octopath Traveler o Yakuza 6: The Song of Life, otros tienen que abandonar el barco de Xbox Game Pass.

Y los primeros en despedirse en este mes de abril serán tres juegos en concreto, tanto para Xbox One como para Windows 10, dentro de un par de semanas.

  • Deliver Us the Moon (de oferta por 19,99 euros): un thriller de ciencia ficción que confirmó recientemente la proximidad de una versión optimizada para PS5 y Xbox Series, curiosamente. Ambientado en un futuro cercano apocalíptico, los recursos de la Tierra se han agotado y la colonia lunar que proporcionaba un suministro de energía vital ha cesado sus comunicaciones... ¿Serás capaz de salvar a la humanidad de la extinción? Pues dale duro antes de que expire.
  • Gato Roboto (de oferta por 6,39 euros): Devolver Digital nos sorprendió con este "metroid animal" a cargo del estudio doinksoft. Bajo una estética minimalista, controlamos a un gatito que controla un mecha. Es una aventura que dura bastante menos de lo esperado para lo que viene siendo este género ideado por Nintendo, pero que se disfruta como un enano. Miau adorable.
  • Wargroove (valorado en 16,99 euros): la joya de la corona, el mejor rival en la actualidad respecto a los Advance Wars de Intelligent Systems. Un trabajo excelente por parte de Chuckeflish que replica a la perfección la esencia de la saga de Nintendo, pero bajo un prisma diferente y con mucho más contenido, como un completísimo editor de niveles y campañas. Y con Cross-Play, ojo.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio