Publicidad

Warhammer Vermintide II y Nascar Heat 5 entre los juegos para jugar gratis este fin de semana con Xbox Live Gold

Warhammer Vermintide II y Nascar Heat 5 entre los juegos para jugar gratis este fin de semana con Xbox Live Gold
2 comentarios

Microsoft ha repetido su jugada de todos los jueves al iniciar la promoción Free Play Days, con la que esta semana ha elegido tres juegos para que todos aquellos suscritos a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate puedan descargar y jugar gratis a cualquiera de ellos durante todo el fin de semana.

Exactamente tendréis de tiempo hasta las 08:59h de la mañana del 15 de febrero, pero una gran noticia es que hasta entonces el precio de estos títulos estará reducido, por si queréis aprovechar sus respectivas ofertas para adquirirlos.

Nascar Heat 5

  • Precio: 20,09 euros (antes 29,99 euros, descuento del 33%)

Los aficionados a los juegos de conducción se podrán poner al volante de los vehículos de Nascar Heat 5, el videojuego oficial de esta competición con todos sus pilotos, equipos, vehículos y circuitos oficiales con tal de convertirse en el campeón de la Nascar Cup Series 2020.

Space Crew

  • Precio: 13,39 euros (antes 19,99 euros, descuento del 33%)

El siguiente es Space Crew, un simulador espacial de supervivencia en el que el objetivo será el de evitar que una amenaza extraterrestre, conocida como los Fásmidos, acabe con la Tierra y toda la humanidad.

Warhammer: Vermintide 2

  • Precio: 7,49 euros (antes 29,99 euros, descuento del 75%)

Terminamos con Warhammer: Vermintide 2, el juego de acción cooperativo para cuatro personas en el que tocará hacer frente a los guerreros del Caos y los Skaven con unos combates en primera persona y en los que será posible escoger cualquiera de las 15 profesiones disponibles, con sus propios talentos, armas y habilidades.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio