Compartir
Publicidad
Xbox rebaja más de la mitad de sus juegos retrocompatibles hasta el 75% y te hemos seleccionado lo mejor
Xbox One

Xbox rebaja más de la mitad de sus juegos retrocompatibles hasta el 75% y te hemos seleccionado lo mejor

Publicidad
Publicidad

Hemos pasado el ecuador del mes de mayo y eso en Xbox significa que los suscriptores de Gold tendrán acceso a la segunda remesa de propuestas gratuitas mensuales. Ahora bien, desde hoy y por tiempo limitado hay una segunda excusa para estrenar juegos en Xbox 360 o Xbox One: más de 275 juegos retrocompatibles han sido rebajados hasta el 75% y la selección es poca broma.

Imprescindibles atemporales como 'Red Dead Redemption', 'Call of Duty Black Ops II', 'Grand Theft Auto: IV' con todos sus DLCs; indies y clásicos del calibre de 'Braid', 'DOOM' y 'Castlevania: Symphony of the Night', o sagas completas como 'BioShock', 'Gears of War' o 'Dead Space' que no deberían faltar en ninguna biblioteca digital. Y en VidaExtra te hemos seleccionado lo mejor.

Xbox One Controller Buttons Close Up

Es importante destacar que esta Backward Compatibility Super Sale es de carácter temporal coincidiendo con las rebajas semanales de Xbox One y estarán vigentes hasta el 22 de mayo, aunque no necesitaremos ser suscriptores Gold para disfrutar de los descuentos.

Acción y aventuras

1

Shooters

1

Deportes, lucha y conducción

1

RPG y Estrategia

1

Indie / Otros

1

La retrocompatibilidad le ha sentado de maravilla al catálogo de Xbox One, y no se puede discutir que esta Backward Compatibility Super Sale es una oportunidad fantástica para descubrir y reencontrarnos con juegos que hoy en día son complicados encontrar y que además merecen una oportunidad en nuestras consolas... especialmente a estos precios.

En VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos