Publicidad

Xbox Series X calienta motores con un nuevo teaser de Halo que recupera a los brutales Desterrados

Xbox Series X calienta motores con un nuevo teaser de Halo que recupera a los brutales Desterrados
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Halo ha despertado de su largo letargo con un mensaje y, aunque el contenido del mismo es primordial para el futuro de la saga, la voz que lo formula es lo que nos ha ganado por completo: vuelven los Desterrados.

La facción guerrillera, un grupo de rebeldes liderados por un soldado que se cansó de ser mandado a misiones suicidas por el Covenant, sólo ha aparecido hasta ahora en el fantástico Halo Wars 2, pero parece destinado a tener un peso importante en Halo Infinite.

"La hora se acerca. Las fuerzas han ocupado el anillo. En cuestión de horas estará bajo nuestro control. La humanidad arderá. Su descarada oposición será sólo un recuerdo. 
¡No más profetas, no más mentiras! Nos mantendremos unidos. Hermanos hasta el final. Somos su voluntad. Somos su legado. Somos los Desterrados".

Aunque nadie le haría ascos a un nuevo Halo Wars tres años después de su último juego, Halo Infinite parece la apuesta más clara. Estamos ante una facción enemiga que podría dar mucho juego tanto por sus tácticas de combate como por el curso de la historia del Jefe Maestro

Sabremos más sobre las intenciones de 343 Industries cuando, presumiblemente el próximo mes de julio, Xbox Series X presente sus primeros juegos de Xbox Game Studios en un nuevo Inside Xbox aún sin fecha confirmada. 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios