Nuevos detalles acerca de 'Pro Evolution Soccer 7'

Nuevos detalles acerca de 'Pro Evolution Soccer 7'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además del fichaje de Maldini, ya hay nueva información calentita acerca del juego más esperado en nuestro país, seguro: 'Pro Evolution Soccer 7'.

Toda la información está sacada de una traducción del japonés poco contrastada, por lo que tampoco deberíamos darle demasiada credibilidad, al menos hasta confirmación oficial de Konami.

Estoy seguro de que cuando leáis dichas afirmaciones, nadie se va a quedar indiferente. Hablábamos de "salto de calidad" con los comentarios de Julio Maldonado, pero de confirmarse estos rumores la llegada de 'Pro Evolution Soccer 7' a la nueva generación de consolas va a ser más sonado de lo esperado.

Atención:

  • En principio se dice que el título saldrá muy pronto en Japón, el próximo 23 de Junio, día de la Final de la Copa del Rey aquí en nuestro país.

  • El juego ocupará aproximadamente 18 GB. Dicha cantidad de espacio sólo es capaz de ofrecerla el Blu-Ray de PlayStation 3, por lo que se comenta que o bien las versiones de Wii y Xbox 360 será sensiblemente inferiores a la de PS3, o bien que para dichas plataformas el juego pueda venir en dos discos.

  • La diferencia de calidad entre las versiones PS3 y Xbox 360 será significativa: La versión de la máquina de Sony será tres veces mejor, según comenta un empleado de Konami.

  • Soporte Full HD y 60 frames por segundo. Quien tenga una PS3 posiblemente disponga de un televisor con semejantes características.

  • Mejoras en el juego online. Exceptuando a Wii que no dispondrá de esta opción.

  • Mejoras sobre la jugabilidad: cambios en el tackling para hacerlo más realista, en el sistema para hacer la táctica del fuera de juego, la coordinación regateando…

Vía | Akihabara Blues

Comentarios cerrados
Inicio