E3 2007: Tráiler de Resident Evil 5
Una de las grandes apuestas de Capcom de cara a la nueva generación de consolas es este ‘Resident Evil 5’, el cual recordemos que finalmente será patrimonio de los usuarios de PS3 y Xbox 360, mientras que los usuarios de Wii habrán de conformarse con una mera remodelación de la entrega número 4 de la saga de zombies. Precisamente de la aventura de Leon S. Kennedy en España partirá este nuevo título, tanto en lo que ha jugabilidad más orientada a la acción se refiere, como en la trama que buscará seguir profundizando en las aventuras y desventuras de Los Iluminados.
Poco más se puede extraer de este nuevo tráiler directamente sacado de la versión de Xbox 360, excepto que la acción tendrá lugar en algún poblado africano. Buena pinta tiene, de eso no me cabe duda, ahora falta que esté a la altura de ella. La respuesta se hará esperar, por lo menos, hasta Abril del 2008.
Vídeo | Resident Evil 5
E3 2007 MS Press Conference Trailer (GameTrailers)
Comentarios
Deja tu comentarioWSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
Economía
WSL Empresas
Top 10
Lo+leído
- Espectaculares vídeos de 'Naruto Ultimate Ninja Storm', si es que parece el anime...
- 'PES 2009' tendrá sólo algunos equipos españoles..
- Según Epic, "los desarrolladores están llegando al límite de la potencia de Xbox 360"
- Samsung le da cinco años de vida al Blu-ray
- Guía de lanzamientos: Septiembre de 2008
- Descarga el 'Red Alert' original gratis, cortesía de EA
- Japón y el contenido descargable de 'Soul Calibur IV'
- Así luce un jefe final in-game en 'Silent Hill: Homecoming', espectacular
- 'Pure': primer contacto
- PSP-2000 vs. PSP-3000, sólo puede quedar una
Lo+votado
Lo+votado
- Comparativa carátulas: Dentro y fuera de Japón
- GC 2008: 'EyePet', la mascota virtual que sí vale la pena comprar
- Vídeo análisis de 'Soul Calibur IV' para PS3
- 'Disaster Day of Crisis' llegará antes de finalizar el año
- Lo nuevo del Team ICO será presentado pronto
- Lo que nos faltaba, la demo de 'FFXIII' podría ser de pago
- Nueva e interesante información sobre 'Final Fantasy Versus XIII'
- Ryan Payton deja Kojima Productions, donde ya se habla de 'Metal Gear Solid 5'
- GC 2008: Esta maravilla es la intro de 'World Of Warcraft: Wrath of the Lich King'
- PSP-2000 vs. PSP-3000, sólo puede quedar una
Lo+comentado
- Valve empieza a mirar con buenos ojos a PS3, lo que hace el dinero
- El pack de 'Little Big Planet' tiene este aspecto
- A Sony le encanta dar contenido gratis
- Según Epic, "los desarrolladores están llegando al límite de la potencia de Xbox 360"
- ¿Cómo van las ventas Next-Gen? Agosto 2008
- "El plan de negocio de Wii, puede ser superior al nuestro" Howard Stringer, CEO de Sony, dixit
- PSP-2000 vs. PSP-3000, sólo puede quedar una
- GC 2008: 'EyePet', la mascota virtual que sí vale la pena comprar
- La beta de 'Resistance 2' llegará el mes que viene, eso sí, pagando
- ¿Veremos 'Grand Theft Auto' en Wii?
Autores / Comentaristas
Comentaristas
- antimicrosoft

- coldrazor

- David

- Manolete20

- cacon

- Víctor Pimentel

- Jack Grensleaves

- switch2

- Iplay

- Nintendero

Secciones
- Acción
- Aventura / Plataformas
- Casual Games
- Conducción
- Deportes
- Estrategia
- FPS
- Juegos Retro
- Juegos online
- Otros géneros
- RPG
- Simuladores
- TPS







a mi me parece que ese lugar es brazil
La verdad es que Brasil, o cualquier otro punto de Sudamérica, también podría ser. Pero la melodía que suena de fondo tiene una inspiración más africana, ¿no crees?
Muy bien tío… eso es informar… Los usuarios de Wii se conformarán con una "mera remodelación de la entrega número 4"…
Digo lo que pienso, o me callo? Va lo digo…
Antes que nada, no se conformarán, porque YA HA SALIDO, en todo caso, se están conformando.
Lo de "mera", eso ya… Por qué lo han puntuado como el mejor juego de Wii en varios sitios entonces? >.< Por qué dicen que es mucho mejor que las versiones de GC, PS2 y PC?
Y ya para acabar de rematarlo… No nos conformaremos con eso, puesto que se está haciendo un recopilatorio de RE solo para Wii, RE Umbrella Chronicles.
Por favor, tomaos la molestia de editar la noticia, porque es realmente vergonzoso :S
Tranquilo hombre, que yo no he dicho que el juego no haya salido ya, ni que sea malo ni nada de eso. Pero como usuario que soy de Wii, hubiera preferido mucho antes que se lanzara en ésta el RE5, que no que se portara el RE4, un juego que ya puedo disfrutar con la versión de GC.
Es innegable que la remodelación ha aprovechado las notables virtudes de Wii, pero sigo pensando que el haberla metido en el saco de RE5 hubiera sido preferible, ¿no?
vale, primero españoles, ahora africanos o sudamericanos (esta confirmado que sea en africa?)
Para el próximo a cargarse gente en el oriente medio y ya está no? antes al menos cuando te cargabas zombies no pensabas quienes eran
si puede ser africa pero esque yo lei no me recuerdo donde sinceramente, que seria hambientado en sudamerica y si es de sudamerica fijo es brazil, pero puede que este equivocado lo que lei y si fuera asi podria ser culaquier parte de africa tienes razon en lo de la melodia
No entiendo por qué se tiene que atacar a otra consola (Wii en este caso) cuando se da una noticia sobre otra consola (PS3 y 360)
Como usuario que soy de Wii, puedo decirte que más que un ataque, era una lamentación.
este si va ser un mega juego!!!, no como la mariconada copia de House of dead que va salir por ahi
XD
Viendo estas imagenes veo que no sera tan impresionante graficamente como otros, y hasta que podria salir en Wii (Sobretodo por lo que se esta viendo ultimamente que la consola pude dar más…), sobretodo que Masachika Kawata, el productor de The Umbrella Chronicles dijera que es un título para probar la consola de Nintendo, siendo ésta la principal razón por la que Resident Evil 5 no está siendo desarrollado para dicha consola.
Si hablamos de Zombies y paises americanos, deberíamos estar hablando de Haití amigos. Idea: FPS con zombies ambientado en Haití y luchando contra François "Papa Doc" DuValier y sus Tonton Macoutes :P
es increible como les afectan y se sienten mal por comentarios asi
tanto les duele que algo no salga para una consola?
No entiendo la reacción, en la actualidad hay 3 consolas no? xbox360, ps3 y wii . Si va a salir un resident evil, es normal que se comente para que plataformas va a salir, y cuando el comenta "los usuarios de wii se tandrán que conformar con el port de la cuarta entrega" es porqué se estaba a la espera de si salía o no para esta también. Y si, lo ha dicho bien, se tendrán que conformar, porqué por mucha calidad que tenga el port, también habria estado bien que saliera el 5 no? Para nada el sr Gallego a atacado a wii ni a sus usuarios.
con la potencia grafica de la wii, si a Residen Evil 5 le hacen un port a wii no esperen mucho mas que resident evil 4, sera apenas mejor.
Weno, ya se dijo en Capcom que el RE4 Wii Edition y el RE: UC son un globo sonda para ver la aceptacion de la saga en la nueva consola de Nintendo. No se ha dicho que se vaya a sacar un RE5 si los otros titulos venden bien, pero sí que es bastante probable.
Viendo la venta de RE4 Wii Edition y la espectacion que hay con el Umbrella Chronicles, los de Capcom deben estar contentos y pensando en futuros titulos de la saga para Wii.
P.D: "House of the Dead"? pues vale, cuando salga algun shooter ya sea on rails o no para cualquier otra plataforma comprate la pistolita y me cuentas (ganas de tocar los huevos la peña)