Ghostbusters: vídeo ingame y capturas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde que hace unos días mi compañero q256 nos hablara del acuerdo alcanzado entre Vivendi y Sony Pictures por el que vamos a poder disfrutar de un nuevo videojuego basado en 'Ghostbusters' no he podido pegar ojo. Bueno, esto es mentira (el juego elegido para quitarme el sueño antes de salir a la venta está por ser programado todavía), pero sí es cierto que 'Los Cazafantasmas' es una película a la que le tengo especial cariño.

Y esa primera captura que acompañaba al post en la que podíamos ver el enfrentamiento contra el muñeco gigante de los Marshmallows... ¿acaso no pintaba realmente bien? Lo mejor es que el primer vídeo donde podemos verlo en movimiento no se ha hecho esperar y para qué voy a engañaros, me parece sencillamente maravilloso.

He de confesaros que por causas ajenas a mi voluntad no he podido disfrutar del audio del vídeo, por lo que no sé qué narices dicen en la entrevista, pero mis ganas de compartirlo con vosotros han hecho que lo postee ya en vez de esperarme unas cuantas horas.

Como veréis gracias a la inclusión de algunas escenas de la película en el vídeo, el título parece respetar fielmente tanto el guión como los decorados, las misiones y hasta las babeadas que pudimos ver en nuestras pantallas.

Antes de dejaros con algunas capturas extraídas de la página oficial de este 'Ghostbusters' os recuerdo que en la versión original el juego va a contar con las voces de los cuatro protagonistas de la película: Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Bill Murray y Harold Ramis. ¿Qué pasará aquí? Lo veremos.

Ghostbusters
Ghostbusters
Ghostbusters
Ghostbusters

Desde ya, sin duda, uno de los títulos a los que le tengo que seguir la pista de cerca. Y echarle el guante encima en cuanto pueda.

Vídeo | Ghostbusters The Game 2008 (YouTube) Sitio oficial | Ghostbusters

Comentarios cerrados
Inicio